Vodafone regala GB

Vodafone es uno de los operadores de telefonía líder en España, es más, es raro que Vodafone no lance ninguna promoción interesante por navidad y aunque el año pasado permitió disfrutar de GB gratis por 2 euros este año también lanza un promoción interesante.

Este año Vodafone lanza la promoción regala GB y te permitirá regalar 1 GB por solo 2 euros y obtener, a la vez, 1 GB gratis a la vez que lo regalamos. De esta forma, con 2 euros conseguimos 2 GB o 2,5 GB (sigue leyendo para ver cómo conseguir más GB por el mismo dinero), 1 GB que regalaremos y 1 GB o 1,5 GB para nosotros.

Regalar GB App Vodafone

¿Cómo regalar GB en Vodafone?

Podemos activar el servicio con la combinación *555# y pulsando la tecla de llamada. Ahora bien, lo ideal es no hacerlo así sino descargar la aplicación de Mi Vodafone o la aplicación Mi Fibra Ono y regalarlo desde allí, pues en vez de ganar 1 GB ganaremos 1,5 GB por el mismo dinero.

Desde la App de Mi Vodafone incluso puedes pedir a los amigos que te regalen GB. Cuando activas la promoción el otro usuario recibirá un SMS que le notificará quien le ha regalado 1 GB. Y sí, podrás consultar el consumo de estos GB desde el área de cliente.

  • ¿Quién puede regalar GB? – Todos los clientes particulares de contrato con tarifas móviles desde noviembre de 2012. Todos los clientes ONO Móbil.
  • ¿Quién puede recibir GB? – Un cliente móvil de Vodafone (particular, empresa, prepago o pospago), un cliente móvil ONO (excepto líneas con SIM móvil ONO que no pueden recibir el regalo de clientes Vodafone).
  • ¿Hasta cuándo se pueden regalar y disfrutar GB? – La promoción permite enviar GB gratis desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero de 2106 (ambos incluídos) y se podrán disfrutar hasta el 31 de enero de 2016.
  • ¿Cuánto cuesta regalar 1 GB? – Costará 2 euros cada GB regalado y un usuario podrá regalar 5 GB, nada más. Eso sí, no hay límite de GB recibidos. Esto significa que por 2 euros cada uno podrás obtener 2,5 GB cada uno, 5 GB por solo 4 euros, es una buena oferta si necesitas GB esta navidad.
  • Se pueden recibir GB gratis sin límite y se pueden incluso cancelar los GB recibidos sino los quieres.

Creemos que con todo esto ya no habrán quedado dudas. Para regalar GB a través de la app de Mi Vodafone tan solo es necesario tenerla descargada y acceder al apartado Promociones donde encontrarás la promoción regalar GB en la que podrás introducir el número de teléfono y regalar GB fácilmente.

    COMENTARIOS