Nuevo Music on Vine

Vine es uno de esos servicios un tanto incomprendidos por muchos usuarios que ha sabido ganarse un hueco en la red, de hecho, muchos usuarios se han hecho verdaderos adictos del servicio y recibirán con alegría uno de los nuevos servicios disponible ahora en Android e iOS, Vine Music o Music on Vine.

La música forma parte de nuestra cultura y los mensajes de sonido en bucle de Vine son perfectos para acoplarles pequeños fragmentos de canciones que enlacen de forma correcta entre principio y fin. Para ello, con la nueva Música en Vine se ha creado el efecto Snap to Beat que permite ajustar el bucle de forma perfecta con un click automático.

¿Qué es y para qué sirve Music on Vine?

Cuando toques la pantalla ahora tendrás la opción de escoger entre las diferentes canciones que te proporcionará el servicio y con Snap to Beat serás capaz de crear un bucle sin fisuras al que acoplar tu vídeo, este se adaptará al clip sin problemas. Cuando creas un bucle sin interrupciones consigues emular la magia que solo sucede en Vine.

Si quieres editar el audio por separado puedes desactivar este ajuste aunque tendrás un mayor control sobre el audio que vas a introducir en tu Vine. Es más, puedes añadir efectos al audio como lo hacías antes. Hasta la fecha la mayoría de herramientas se habían centrado en la creación del vídeo pero ahora las herramientas van también para el sonido que mejorará mucho nuestras creaciones y además ayudará al mundo a descubrir nueva música. También debes recordar que puedes descubrir amigos recomendados en Vine.

Vine Music evitará que tengas problemas con el copyright de las canciones incluidas en esta sección

Ahora la música en Vine tendrá una sección de Pistas destacadas, e incluso se podrá averiguar qué música suena en un Vine. Hasta ahora la gente tenía que preguntar qué música se había usado y con esta nueva plataforma la aplicación te proporcionará el título y el artista de forma automática además de evitarte problemas con el copyright, pues las canciones de Música en Vine se podrán usar en todos los vines que quieras.

Si eres un fan de Vine disponte a probar las nuevas canciones y las nuevas herramientas de Vine, pues estarán disponibles desde hoy mismo para todos los usuarios de Android e iOS.

Fuente | Vine Blog

    COMENTARIOS