videollamadas-whatsapp

WhatsApp está de fiesta. Sí, a raíz de los últimos rumores las videollamadas no se han hecho esperar más y no hemos tenido que aguardar hasta 2017 para que sean presentadas.

Ayer mismo, en el blog de WhatsApp, la compañía ha informado de que las videollamadas de WhatsApp están disponibles para todos de forma oficial. Finalmente las videollamadas de WhatsApp están disponibles para usuarios que tengan Android, iOS y también Windows Phone. Son oficiales en todas las plataformas y funcionarán a partir de hoy. Esta vez se han lucido en comparación al lanzamiento de las llamadas.

hacer-videollamada-whatsapp

WhatsApp lanza las videollamadas porque el chat no es suficiente

A WhatsApp le complace anunciar que hace un tiempo fueron capaces de implementar las llamadas para todo tipo de plataformas y usuarios y ahora hacen uso de una plataforma ya instaurada para añadir las videollamadas.

Lo mejor de todo es que en Android ya hace un tiempo que las hemos podido probar, aquí tenéis la prueba de que las videollamadas de WhatsApp funcionan muy bien. Sí, eso es, las videollamadas de la famosa aplicación de vídeo tienen una muy buena calidad y estarán disponibles para todos tan pronto se aseguren de contar con la última actualización disponible.

Las videollamadas de WhatsApp están activadas para todos

Si todavía no te han llegado las videollamadas será cuestión de horas o días que lo hagan. Tenemos que recordar que WhatsApp es una empresa con millones de usuarios y hacer que todos esos millones de usuarios reciban una característica a la vez es prácticamente imposible.

Eso sí, tenéis que recordar que las videollamadas de Whatsapp, de momento, consumen una cantidad de datos bastantes elevada y mejor usarlas bajo redes WiFi o bien con tarifas de datos muy grandes durante no mucho tiempo. Por el contrario, si abusas de las videollamadas de WhatsApp, te puedes quedar sin datos fácilmente.

Nos alegra ver que las videollamadas serán ahora accesibles para todos ya que todo el mundo usa WhatsApp, hasta nuestros abuelos, y WhatsApp argumenta que hay momentos en la vida para los que WhatsApp no era suficiente como los primeros pasos de un nieto o la cara de esa niña que estudia en el extranjero.

    COMENTARIOS