video samsung evolucion moviles

Los chicos de Samsung han colgado en YouTube un vídeo absolutamente genial sobre la evolución de los móviles. El nombre es “Unpacking Samsung“, lo cuál tiene sentido, porque durante todo el vídeo podemos ver cómo se abren cajas de dispositivos Samsung, desde los más antiguos hasta los actuales. Si quieres hacer un paseo en vídeo por la historia da Samsung en telefonía, no te lo puedes perder, dura poco más de 1 minuto.

Vídeo de Unpacking Samsung

Los primeros terminales parecen “ladrillos”, y vemos al chico del vídeo que se “queja” medio en risa del peso. Y a medida que avanza va descubriendo los móviles posteriores, que ya eran más pequeños, de tapa e incluso con antena… Tienes que verlo:

Uno de los mejores momentos es cuando aparece el reloj inteligente, que simula ser una pasada. Avanza el vídeo y nos van mostrando más terminales, ahora con música MP3, toda una gran innovación por aquel entonces (no te pierdas cómo descargar música MP3 para Android).

A partir de los 30 segundos ya aparece un smartphone, ¡por fin! E incluso se pone a prueba de Everest al Galaxy S5, un terminal impresionante que parece resistirlo todo en las condiciones de más frío y agua. ¡Tampoco le pasa nada si se cae por el fregadero! Dónde haya agua, Galaxy S5 sobrevive.

No han querido pasar por alto el gran trabajo con Gear S2, el espectacular reloj inteligente de la surcoreana, que luce super bonito en el vídeo. Para hacer deporte, para el día a día, es perfecto.

Otro gran momento que vemos en el vídeo, tiene que ver con el Edge, ¡el primer curvo de Samsung! También vemos las Gear VR en acción. ¡Todo nos gusta mucho!

Recopilación por la tecnología de Samsung

Nos ha gustado mucho este vídeo, lo vemos todo relacionado con Samsung en tecnología. Desde lo viejo hasta lo más actual, por lo que es fundamental verlo si eres fiel de surcoreana, y sino también.

¿Qué te parece el vídeo de Samsung?

    COMENTARIOS