Slow Motion Galaxy S7

Una de las nuevas características del Samsung Galaxy S7 es la mejora de la cámara trasera que, aunque pueda parecer que ha bajado la calidad de la misma por haber bajado los megapíxeles, ha mejorado considerablemente. Esto repercute en la mejora de las fotografías que se sacarán con el teléfono y también en la grabación de vídeos.

La calidad de una cámara de fotos no tiene mucho que ver con sus megapíxeles y eso lo vemos claramente en cualquier reflex que, con 16 MP, ofrece fotografías infinitamente superiores a móviles con la misma calidad de megapíxeles, pues los sensores son mucho más grandes, captan más luz y hacen las cosas de forma diferente para lograr instantáneas impresionantes. El Galaxy S7 tiene 12 MP en vez de los 16 MP que tiene el Galaxy S6, igualando en cantidad de megapíxeles al iPhone 6S, ocasión que Apple puede aprovechar para estirar hasta los 16 MP por hablar de mejora y vender todavía más móviles.

El Galaxy S7 graba vídeo en slow motion hasta 240 fps de forma impresionante

El Samsung Galaxy S7 es capaz de grabar en slow motion con una calidad muy aceptable. Podemos ver en el vídeo una grabación capturada en 720p a 240 fps (240 imágenes por segundo). Para grabar con esta cantidad de fps el sensor necesita mucha luz y como podemos ver la luminosidad del clip es buena pese a haber bajado la cantidad de fps con lo que consigue una grabación muy aceptable.

El vídeo, como podemos ver, ha sido grabado sin trípode lo que nos está demostrando lo bien que funciona el estabilizador óptico del terminal aunque el que sostiene la cámara seguramente lo haya hecho bien también. El color está bien definido, la imagen tiene buen brillo, es agradable a la vista y nos demuestra lo bien que graba vídeo.

El Samsung Galaxy S7 es capaz de grabar vídeo en niveles de calidad muy buenos. Graba en 4K UHD a 30 fps, a 1080p y 60 FPS o bien a 720p y 240 fps, algo con lo que no contaba el Galaxy S6. Además a esto hay que sumar las mejoras del modo HDR mejorado. Sería interesante ver lo que es capaz de hacer con las lentes mejoradas que ha lanzado Samsung. Se puede apreciar aquí la mejora de Samsung en la captura de vídeo a altas velocidades ya que el Galaxy S6 cuando grabamos a 60 fps en 1080p se pierde muchísima luz.

    COMENTARIOS