Vertu V06 smartphone de lujo

Hay usuarios a los que el precio de un Samsung Galaxy S6 Edge o un iPhone 6 Plus puede parecerle un precio realmente caro pero lo cierto es que estamos hablando de móviles que casi cunden lo que cuestan y digo casi porque normalmente superan a la mayoría de competidores del mercado pero hay algunos que se le acercan por un precio generalmente menor.

Ahora bien, no todas las marcas tienen una filosofía igual que esta y algunas como Vertu, una marca de lujo, pueden vender productos a precios de escándalo sin tener que incorporar especificaciones máximas o características para los entusiastas del performance. De hecho, en febrero, Vertu puso a la venta un terminal de lujo que costaba 21.000 euros.

Vertu se caracteriza por emplear materiales de alta calidad en sus creaciones como son el curo de diamante, el zafiro, la piel de cocodrilo, etc. aunque también es cierto que ahora se está esforzando por dotar a los terminales de un buen rendimiento que para ellos es lo de menos.

Vertu V06 5000 euros

Vertu V06, un smartphone de más de 5000 euros

El V06 competirá con la gama alta de Android gracias a su poderoso SoC Qualcomm Snapdragon 810, los 4 GB de RAM LPDDR4 que también incluirá el Note 5 y todo esto ejecutando Android 5.1.1 Lollipop.

Ahora bien, al ver que escogen este procesador podemos darnos de cuenta de que es uno de esos que traía un montón de problemas de sobrecalentamiento y Vertu no ha pensado en nada a mayores para evitarlo aunque es cierto que los clientes de Vertu no son las clásicas personas que juegan a los últimos títulos hardcore o que usan aplicaciones en 3D que necesitan todos los recursos del terminal y por ese motivo podrían no aparecer este tipo de problemas a menudo.

Lo normal es que un teléfono de este precio fuese potente y lo cierto es que Vertu apunta más por otras cosas que por el rendimiento del smartphone en general aunque suponemos (no hemos llegado a probar ninguno) que estos smartphones funcionarán de forma decente.

Por el momento no hay datos acerca del precio ni tampoco imágenes oficiales acerca del nuevo Vertu V06 pero lo cierto es que podemos asegurar de que su precio superará los 5000 euros, un precio muy bajo para la mayoría de móviles de esta compañía. ¿Realmente cuestan lo que valen? En Vertu afirman que “la perfección tiene un precio” y lo cierto es que suele ser muy alto.

Fuente | Mobipicker

ARTÍCULOS SIMILARES

    COMENTARIOS