Launcher Android 7.0 Nougat APK

Como ya te adelantamos hace una hora, la versión final de Android Nougat ya está disponible para descargar para los principales dispositivos y terminales Nexus. Como siempre, las nuevas versiones vienen con sorpresa. Esperábamos mucho más, pero acabamos de conocer una característica muy interesante, porque como anuncian en su blog tendremos versiones de mantenimiento de Nougat.

Como hemos leído en el Blog de desarrolladores de Google, tendremos actualizaciones de mantenimiento para Nougat. Todas las versiones de Android se actualizan cada cierto tiempo, para añadir funcionalidades y seguridad para las vulnerabilidades que van surgiendo. Por ello, esta característica es especialmente importante.

android nougat

Nougat tendrá versiones de mantenimiento

Los chicos de Google quieren apostar por un programa de mantenimiento para Android Nougat. Esto se llevará a cabo en los próximos trimestres. Nos esperan nuevas versiones de Android regularmente para que nuestro operativo favorito esté actualizado siempre y al tanto de todo.

Es importante actualizar por las funcionalidades, pero sobre todo por seguridad. Sabemos que la primera versión de mantenimiento de Nougat llegaría en otoño.

En otoño tendremos la primera

Todavía tendremos que esperar 2 o 3 meses hasta disfrutar de Android Nougat en versión de mantenimiento.

En su momento, estará disponible para pegarle una descarga  a través del Android Beta. Muchos usuarios llevan suscritos desde marzo disfrutando de las preview de Android N.

Los cambios y novedades que tendremos, tendrán que ver sobre todo con la resolución de bugs y centrados en la seguridad. Por ejemplo, en los últimos meses muchos usuarios han reportado errores. Que personalmente creo que ya deberían estar solucionados, pero esto siempre va como va.

Actualizaciones de seguridad y mantenimiento

Estas actualizaciones con complemento de las de seguridad que tendremos todos los meses. Ahora también, tendremos cada tres meses las actualizaciones de mantenimiento.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de todas estas versiones para solucionarlo todo. Es importante no solo proteger el terminal, sino tenerlo en mantenimiento. Android Nougat nos ayudará con ello.

¿Contento con las novedades de Nougat o esperabas más?

    COMENTARIOS