vernee

Poco a poco las marcas chinas de “segunda” van saliendo a flote. Parece que en Asia es mucho más fácil sacar una marca adelante y algunas compañías llevan tiempo trabajando para convertirse en referencias dentro de sus respectivas gamas.

La marca china Vernee es una de ellas y después de presentar el Apollo Lite hace unos meses la compañía ha empezado a hablar de su futuro flagship de 2017, el nuevo Vernee Apollo 2. El Vernee Apollo 2 será similar al anterior, un gran diseño, potencia infinita y precio de risa. Vernee espera lanzar el Apollo 2 para el tercer mes de 2017.

vernee-mars

Vernee Apollo 2: Helio X30 y 8 GB de RAM

Vernee no está improvisando ni se está tirando ningún farol, la compañía ha presentado su roadmap y sabemos que antes de este todavía quedan por llegar al mercado un Vernee Mars Pro en diciembre y un Vernee Thor Pro que lo hará en febrero de 2017.

A su vez Vernee también va a lanzar el nuevo Apollo ahora en el mes de octubre y lo hará con un Helio X25 en el interior, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la cámara esta vez se recurrirá al sensor Sony IMX230 con 21 Megapíxeles. La pantalla, de gran calidad, gozará de resolución QHD en un panel de 5,5 pulgadas, una pasada.

El Apollo 2 será el primero en montar el Helio X30

Ahora bien, el Vernee Apollo 2 será un tanto diferente y a pesar de que llegará al mercado en marzo de 2017 su hardware nos trae alguna que otra sorpresa:

  • El primer móvil que montará el MediaTek Helio X30: Procesador de diez núcleos corriendo a 2,8 GHz.
  • 8 GB de RAM con tecnología LPDDR4 en el interior.

La verdad es que de momento no conocemos el precio pero suponemos que sí estará adaptado a lo que ofrece y será bastante bajo para todo lo que nos va a traer. La marca Vernee está haciendo muchos esfuerzos por lanzar productos de calidad y pese a que no hemos tenido la oportunidad de probar estos últimos lanzamientos suponemos que la calidad de los mismos será adecuada, Vernee parece estar ofreciendo productos de gran calidad que pronto competirán contra otros fabricantes mucho más grandes.

Después del Apollo 2 estará el Apollo 2 Pro y este ya montará el nuevo Qualcomm Snapdragon 830 con un panel Super AMOLED De gran calidad… Tiene muy buena pinta. Estará disponible en mayo de 2017.

Fuente | Vernee

    COMENTARIOS