Instagram

Instagram es una red que está causando revuelo, una plataforma consolidada que no para de añadir mejoras a su plataforma para que sea una plataforma de vanguardia y está a la altura de todo lo que viene por delante.

A través de su blog y los usuarios se conocen las próximas novedades de Instagram pero esta vez nos hemos tenido que trasladar hasta TechCrunch para saber que Instagram añadirá la opción de verificación en dos pasos para todos los usuarios. Este es el próximo cambio que se añadirá en Android y, como es de esperar, aumentará la seguridad de los usuarios.

Verificacion 2 pasos Instagram

La verificación en dos pasos para Instagram

A la hora de entrar en tu cuenta desde el móvil con la verificación en dos pasos se aumenta de forma notable la seguridad de nuestras imágenes y comentarios, ahora será mucho más difícil que nos roben nuestras fotos en Instagram.

Facebook hace tiempo que cuenta con esta verificación en dos pasos y va siendo hora de que permita hacerlo también en su “pequeña” red de fotografías. Ahora bien, esta verificación en dos pasos ya está disponible en la versión de prueba para Android y estará muy pronto entre los usuarios.

Instagram ha probado varias formas y al final se ha decantado por la más clásica. Una vez que se da de alta el número de teléfono y se confirma que es válido cuando se desee acceder a Instagram desde un dispositivo no conocido la aplicación enviará un código único para el inicio de sesión (además de poner el usuario y la contraseña).

Aumentar la seguridad de Instagram es necesario ya que no podemos olvidar que muchos perfiles ya consiguen una buena cantidad de ingresos con su cuenta de Instagram y dejarla como una plataforma de segunda no es la opción ideal. Por el momento quizás deberías conocer cuáles serán las tendencias de marketing en Instagram para 2016. En cuanto la verificación en dos pasos esté disponible (por el momento pese a ser beta tester no la tenemos) haremos un tutorial para explicaros cómo activar esta función pero debéis saber que está al caer.

    COMENTARIOS