YouTube

Ver vídeos de YouTube a 60 FPS en Android: la tan conocida plataforma de videos online de Google, Youtube, nos trae desde ya la posibilidad de ver todo su contenido en el formato de video a 60fps en su aplicación para Android. Estos vídeos nos ofrecen un mayor realismo y fluidez al visualizarlos, una característica que aprovecharan sin duda los smartphones más rápidos y potentes, como el Nexus 6, para disfrutar al 100% de las prestaciones de nuestros terminales.

Vídeos en FullHD a 60fps

Dentro de muy poco podremos ver vídeos de YouTube a 60 FPS en la aplicación de YouTube para Android. Disfrutar los vídeos a 60fps en FullHD es una experiencia que no nos podemos perder, sobre todo en las nuevas pantallas de nuestros terminales,que proporcionan una experiencia de usuario increíble, con un realismo fuera de lo normal.

Google ha pensado en todo para que los usuarios de Android no necesitemos una televisión para ver una película o vídeo en todo su esplendor y aprovechar al máximo las grandes pantallas que traen los dispositivos actuales.

En esta futura versión de la aplicación de YouTube para Android, podremos escoger manualmente desde el menú de preferencias la calidad de video que ya existían y a mayores, 720p en 60fps y 1080p en 60 fps.

Soporte para 60fps en YouTube y en HTML5

Google no solo ha actualizado su plataforma de vídeos online, si no que ahora también ha presentado el soporte de vídeo a 60fps para el estándar web HTML5. Esto da muchas pistas sobre a dónde quiere Google llevar a YouTube, tanto en su versión web como en su aplicación para Android. Un nuevo concepto de visualización de vídeo nos espera próximamente.

Películas y vídeos en 4k a 60fps

Gracias a este nuevo soporte de vídeo que ha agregado Google para ver vídeo en 60fps, pronto podremos disfrutar de vídeos en calidad 4k y a 60fps, algo que dará un nuevo concepto de cine en muchos hogares. Si disponemos de un Chromecast y una pantalla compatible con este formato, pronto podremos visualizar mediante streaming vídeos y películas en este formato de forma cómoda y sencilla.

Estas nuevas funcionalidades son algo que los más sibaritas del vídeo en alta resolución disfrutarán como niños.

¿Te gusta la nueva funcionalidad de YouTube para ver los vídeos a 60fps? ¡Esperamos vuestras opiniones sobre esta nueva funcionalidad de Google en los comentarios!

    COMENTARIOS