YouTube

Ayer mismo te comentaba que YouTube nos permitirá descargar vídeos desde la aplicación oficial directamente en nuestro Android en cualquier calidad para verlos sin necesidad de estar conectados a internet. Esta no es la única novedad, pues resulta que ahora también nos permite ver los vídeos grabados en vertical en pantalla completa.

Muchos usuarios a la hora de grabar con un smartphone tienen la costumbre de grabar en vertical, puesto que muchas veces lo que queremos grabar es más alto que ancho. Esta forma de grabar está bien si queremos el vídeo tan solo para verlo en nuestro móvil, pues aunque esté en vertical lo veremos a pantalla completa. Sin embargo si publicamos este vídeo en una red social o en una plataforma de vídeos, será muy malo de ver para el resto de usuarios debido a que, pese a que pongamos nuestro móvil en vertical no se verá en pantalla completa, si no que veremos los lados del vídeo con un marco inútil y el contenido será muy pequeño. ¡Por algo odio los vídeos en vertical!.

Por fin ha llegado el fin de nuestra odisea

Esta nueva característica ya está disponible muy poco tiempo después de que un usuario de Reddit preguntaba por qué no permitían ver los vídeos verticales en pantalla completa, y a las pocas horas ya fue lanzada una versión de la aplicación con esta característica implementada, lo que supone el agrado de muchos usuarios de la app que nos teníamos que quedar medio ciegos cuando queríamos ver un vídeo grabado en vertical.

Si quieres poder ver los vídeos verticales de YouTube a pantalla completa en tu Android deberás descargar la nueva versión de la aplicación que ya ha sido publicada en APK Mirror y que podemos descargar de manera totalmente gratuita. Esta versión se trata de YouTube 10.28.59, y como bien dije en el post de ayer, ésta debería tener incluida ya la opción de descargar vídeos directamente desde la app.ver video vertical youtube android1

Para instalar esta versión de YouTube tan solo deberás descargar el archivo APK e instalarlo como cualquier otra aplicación, aunque antes deberás permitir la instalación de archivos de Orígenes desconocidos en el apartado Seguridad de los Ajustes de tu teléfono.

Descarga | YouTube en APK Mirror

Vía | Android Police

 

    COMENTARIOS