A día de hoy lo que se lleva es la música electrónica, pues gran parte de la juventud se pirra por ese tipo de música que llega a mover cantidades impresionantes tanto de dinero como de gente, pues por si no estás al tanto, hoy empieza Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo que se celebra en Bélgica todos los veranos.

En este festival se reúnen los dj’s más importantes del panorama internacional, pues asisten prácticamente los mejores de todos los tipos de música electrónica (no solo se escucha EDM), lo que provoca que la entrada sea demasiado cara para muchos bolsillos, pero lo cierto es que todos los años se agotan el mismo día que salen a la venta.

Si eres amante de este tipo de música y como la inmensa mayoría de gente no puedes asistir al festival, en este post te explicaré cómo ver y seguir Tomorrowland en directo desde tu Android, para que al menos puedas ver actuar a tus artistas favoritos desde cualquier lugar.

¿Cómo ver Tomorrowland en directo?

Para ver Tomorrowland en directo tan solo tendremos que acceder a YouTube, pues a través del canal oficial del festival nos permiten ver actuaciones en directo de algunos artistas, pero esto es válido si estás conectado a una red WiFi, si no consumirás tus datos en menos que canta un gallo, por eso la mejor opción es seguirlo en directo sin necesidad de ver lo que pasa.

¿Cómo seguir Tomorrowland?

Para seguir Tomorrowland podemos hacerlo desde la app oficial del festival. En ella podemos ver absolutamente todo lo relacionado con el festival: horarios, artistas, mapa de la zona del festival, fotos, etc. Lo cierto es que la aplicación está muy lograda, pues no le falta información de nada, incluso dispone de una radio en streaming para que escuchemos las sesiones de los dj’s participantes que queramos, ¿qué más se puede pedir?.ver tomorrowland en android1

Es gratis

Si eres un forofo de la electrónica y no quieres perderte nada de Tomorrowland, puedes descargarte la aplicación oficial desde la tienda de Google Play de manera totalemente gratuita. Si dudas de su utilidad, debes saber que cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5 en base a más de 11.500 votos, así que queda patente que es muy buena.

Descarga | TML Belgium en Google Play

    COMENTARIOS