ver barcelona sevilla copa rey android

Si quieres saber cómo ver el Sevilla vs Barcelona de Supercopa de España 2016 en Android, has llegado al lugar adecuado porque vamos a contarte cómo puedes hacerlo posible. La ida tendrá lugar a las 22:00 horas de esta noche en el Sánchez Pizjuán. Es un partido de esos que no te puedes perder por nada, además coincide muy bien porque es domingo y mañana es festivo. Así que no tienes excusa para disfrutarlo.

Telecinco emitirá el partido entre Barça y Sevilla en abierto a las 22:00 horas. Así que no te lo puedes perder, porque vamos a contarte cómo lo puedes disfrutar desde tu Android gratis, sin pagar un duro. Te espera 1 hora y media de fútbol muy emocionante. El Madrid fue capaz de hacerse con el título de la Supercopa de Europa, pero ahora, el Sevilla podría meter un pie en el triunfo por la Supercopa de España.

ver eurocopa 2016 android

Ver Sevilla vs Barça de Supercopa de España en Android

Podrás ver el Sevilla vs Barça de Supercopa de España 2016 desde la app oficial de Telecinco para Android, Mediaset. Esta app lo hace posible. Podrás seguir en directo el partido desde tu móvil.

Te dejamos a continuación estas 2 apps para disfrutar del partido:

Mediaset Sport es la app de los deportes:

Mitele te permite disfrutar de la Tele a la carta, no te pierdas todo lo que se esté emitiendo en directo, también en tu móvil. Es una app perfecta e imprescindible para llevar siempre en el smartphone y seguir el mejor contenido en directo desde tu Android.

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Las apps imprescindibles de Telecinco, Mediaset

Por supuesto ambas apps son gratuitas. No solo te permitirá disfrutar del encuentro esta noche, sino siempre que tú quieras. Una vez descargues la app solo tendrás que abrirla para disfrutar del mejor fútbol en directo desde Android, para todos.

Mejor usa Wi-Fi para disfrutar de una experiencia de 10.

¿Ya sabes cómo disfrutar del Sevilla vs Barça de esta noche? Si tienes algún problema con la emisión, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS