Ayer pudimos disfrutar de la victoria del Barça en Antena3 y del Atleti en BeIn Sports. Hoy, seguimos con la Champions con los partidos de Real Madrid vs Sporting de Lisboa y Juventus vs Sevilla. Si no quieres perder estos partidos, vamos a contarte cómo puedes verlos. Ambos son unos grandes partidos que no te podrás perder esta jornada de Champions. El conjunto blanco se enfrentará esta noche, a las 20:45 al Sporting de Lisboa en el Bernabeu.

Si quieres saber cómo ver Real Madrid vs Sporting de Lisboa de Champions en Android, no te vayas que te lo contamos. El partido arrancará a las 20:45 horas, pero desde las 20:00 horas podrás disfrutar de una previa en el canal.

ver-real-madrid-vs-sporting-de-lisboa-en-android

Real Madrid vs Sporting de Lisboa en Android

Supuestamente existen muchas apps para ver el fútbol gratis. Sin embargo, a la hora de la verdad algunas de estas apps dan demasiados problemas con la publicidad o directamente no funcionan. Pero con esta app, podrás ver BeIn Sports gratis en Android, para disfrutar del Real Madrid vs Sporting de Lisboa en Android. La descarga de la app es totalmente gratuita.

Esta opción funciona, podrás ver el partido desde tu móvil (además de otros partidos en otros canales de deportes). Otra manera es mediante Pirlo.

Pirlo es una de las mejores opciones

¿Cómo funciona Pirlo? Si abres un navegador desde tu smartphone y buscas el partido, te saldrán muchas páginas para verlo, pero nosotros queremos recomendarte algunas de las mejores. Pirlo es de lo mejor que nos encontramos en Internet. Pirlo muestra una parrilla con todos los partidos. Podrás elegir el partido que quieras, como ahora el Madrid vs Sporting de Lisboa. Y encontrarás varias opciones (canal, idioma…).

Con Pirlo podrás ver el Madrid vs Sporting de Lisboa Champions hoy a las 20.45 horas. Podrás disfrutarlo online, desde tu ordenador o bien desde el navegador de tu Android. Funciona bien, ya verás.

Si puedes verlo en el PC mejor, porque si tienes un Chromecast podrás enviarlo incluso a la TV.

¿Ya sabes cómo ver Real Madrid vs Sporting de Lisboa en Android? Con esto que te contamos, incluso podrás verlo online perfectamente.

Web | Pirlo

    COMENTARIOS