ver-champions-gratis-2016

Si quieres ver el PSV vs Atlético de Madrid de Champions en Android no te vayas, porque vamos a contarte todas las opciones que tienes para disfrutar del encuentro desde tu smartphone. Será emitido hoy en BeIN Sports, Movistar+, Vodafone, Orange… en horario Champions, a las 20:45 horas. Para poder verlo en Android, deberás sintonizar cualquiera de estos canales desde una app.

Los chicos de PSV le tienen muchas ganas al Atlético, ya que todavía no olvidan la tanda de penaltis en Octavos de la pasa Liga de Campeones. Hoy, como visitante, el Atleti vuelve a enfrentarse al PSV Eindhoven con el objetivo de llevar una ligera ventaja en la fase de grupos. Recuerda que no hace mucho te contamos cómo ver la Champions gratis en Android, no te lo pierdas.

Champions Android Gratis

Ver PSV vs Atlético de Madrid de Champions en Android

Existen muchas apps que permiten disfrutar del fútbol gratis. Con esta app, podrás ver BeIn Sports gratis en Android, es decir, disfrutar del PSV vs Atlético de Madrid de hoy 13 de septiembre en tu dispositivo. La descarga es totalmente gratuita. Es de las pocas apps que funcionan.

Nosotros te recomendamos esta opción. Otra manera es mediante Pirlo.

¿Cómo funciona Pirlo? Como sabrás, si abres un navegador desde tu smartphone y buscas el partido, te saldrán muchas páginas. Pero si no conoces ninguna de confianza, hoy te presentamos a Pirlo. En esta página encontrarás una amplia parrilla con todos los partidos. De entre los partidos de la lista, podrás ver el partido que tú quieras. En esta ocasión el del Atleti. Verás varias opciones (canal, idioma, etc).

Con Pirlo podrás ver el PSV vs Atlético de Champions hoy a las 20.45 horas. Tanto online como en Android. Si puedes verlo en el PC mejor que mejor, porque si tienes un Chromecast podrás enviarlo incluso a la TV. Suele haberlo en buena calidad.

Web | Pirlo

No es televisado como otras veces

Parece que no echarán más partidos del Atlético de Madrid de Champions en Antena 3. Solo los del Barça y Madrid. Así que toca probar esta app que te contamos o sino tirar de navegador, con Pirlo siempre tendrás opciones para disfrutar de los encuentros de fútbol gratis.

¡Ya no tienes excusas para ver la Champions gratis en Android!

Esperamos que consigas ver PSV vs Atlético de Madrid de Champions en Android. Si tienes problemas para verlo, déjanos un comentario. ¡Forza Atleti!

    COMENTARIOS