LG G5 rumores

Como ya sabéis mañana empieza oficialmente el MWC de 2016 pero hoy, Domingo 22, todas las miradas estarán puestas en los grandes fabricantes de teléfonos Android, os hablo de LG y Samsung que aprovecharán el día de hoy para presentar sus dos nuevos flagship para este 2016.

LG se ha adelantado a Samsung y presentará el LG G5 hoy a las 14.00 (Hora española) en el marco del MWC, como cada año estos grandes (aunque Samsung lo ha hecho casi siempre) se adelantan a la feria y declaran el inicio de la misma con los dos grandes bombazos. Un Galaxy S7 que hemos visto en casi todas las filtraciones posibles y un LG G5 que también se ha ido quedado en pañales pero que no se ha filtrado por completo hasta ahora.

Ver la presentación del LG G5 online

La presentación del LG G5 se podrá disfrutar online sin problema alguno, pues la marca iniciará un streaming a través de YouTube (canal oficial) en el que retransmitirá toda la presentación del LG G5 al completo.

Si no quieres ver la presentación (la verdad es que a veces puede llegar a ser un coñazo si no te gusta demasiado este mundillo) puedes esperar un rato a después de esta para que en Androidphoria aparezca toda la información oficial sobre el LG G5.

Poco a poco iremos revelando todo lo necesario para que sepas a la perfección si el LG G5 es el móvil que estabas buscando y durante la feria aprovecharemos para trastear con ambos y ver lo que han hecho las marcas con sus móviles topes de gama para 2016. Si quieres tener un poco de referencia para el horario en México serán las 7 de la mañana, bastante temprano, así que si en Latinoamérica queréis ver el streaming de LG os va a tocar madrugar.

Recuerda que el LG G5 va a ser un gran móvil, como siempre uno de los referentes del año que no termina por convencer (hasta la fecha ha sido así). Este año LG va a apostar fuerte con una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología “Always On”, un procesador Snapdragon 820 muy potente, 4 GB de RAM seguramente, una cámara doble frontal y doble trasera, un slot modular, el lector de huellas y un almacenamiento correcto. La emoción está servida y habrá que esperar a ver si lo que se puede leer en el papel será lo que realmente veamos en la realidad.

    COMENTARIOS