Galaxy Note 7 diseno

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los terminales más esperados del momento. Es un terminal deseado por su carácter phablet y porque será un auténtico todoterreno: potente, elegante y con cámaras de lujo. Mañana, martes 2 de agosto, será presentado de manera oficial y queremos contarte cómo puedes ver la presentación del Galaxy Note 7 en directo.

Queremos recordarte también, que el próximo 3 de agosto podrás reservar tu Note 7. Yo de ti no dudaría porque te llevas uno de los mejores terminales del momento sin lugar a dudas. El último Galaxy que está al caer, y que es de los mejor que te encontrarás hasta la llegada de los nuevos Galaxy S8 para el MWC 2017.

Ver presentación Galaxy Note 7 en vivo

Si quieres seguir el evento del Galaxy Note 7 en vivo, podrás hacerlo. ¡Solo queda 1 día porque tendrá lugar mañana día 2 de agosto!

Estamos ante un día para conocer a este gama alta de Samsung, un phablet impresionante. Será presentado mañana 2 de agosto a las 17 horas (UTC+2). Conoceremos por fin sus características finales y todos los colores en los que estará disponible. Será uno de los eventos más esperados que recordamos.

Tú también puedes seguirlo. ¿Cómo? A través del canal oficial de Samsung Mobile en YouTube. Simplemente, entra en el canal a las 17:00 horas de mañana martes, y podrás seguirlo en directo cómodamente desde el sofá. ¡Nosotros lo seguiremos con ayuda del Chromecast! Así no nos perderemos nada y podremos contártelo todo en tiempo real.

Puedes verlo en 360 grados

Si lo prefieres, puedes seguir la presentación del Note 7 en 360 grados. ¿Cómo? Desde la página web oficial de Samsung. Tendrás que pasar por un pre-registro, que verás nada más abrir el enlace, pero no te preocupes que es rápido.

Así podrás disfrutarlo desde las Gear VR.

ver presentacion galaxy note 7 directo

Un evento para recordar desde luego.

¡Nosotros lo seguiremos por YouTube para contártelo todo!

¿Qué esperas del nuevo Note 7?

    COMENTARIOS