eurocopa 2016

Aunque España haya quedado fuera, la Eurocopa avanza y estamos ya en la semifinal. Hoy tendrá lugar el partido entre Portugal y Gales a las 21:00 horas, y vamos a contarte cómo puedes verlo en Android. Cómo ver el Portugal vs Gales en Android es posible a través de la app oficial de Mediaset (Mitele), que nos permitirá disfrutarlo igual que desde la TV. La calidad es buena y en tiempo real, así que podrás ver a Ronaldo marcar goles (o no) en este partidazo.

Fue una sorpresa para todos que Gales llegara tan lejos en la Eurocopa. Muchos no dan un duro por su victoria, pero estos chicos siguen ahí. Para muchos es una batalla entre Ronaldo y Bale, mientras que para otros, un partido más en el que nadie marcará un gol y volverá a ganar Portugal de penaltis. Sea como sea, no te puedes perder este partido porque promete. Recuerda que desde aquí puedes ver toda la Eurocopa 2016 en Android.

ver eurocopa 2016 android

Ver el Portugal vs Gales de Eurocopa 2016 en Android

La app oficial de Mediaset (Mitele) nos permite seguir la Eurocopa en el smartphone. Pero no solo los resultados, sino también el partido en vivo.

En esta ocasión, aunque no tenemos a España en semis, tenemos a Portugal vs Gales, una semi que nadie intuía ni de lejos, pero que ahí está. Para muchos es una batalla personal entre Bale y Cristiano, pero esperamos un partidazo limpio y con muchos goles, en vez de un 0 – 0 y una victoria por penaltis como estamos acostumbrados a ver últimamente.

Para disfrutar de este partido desde tu móvil en vivo, tan solo tendrás que descargar la app de Mitele. Es la app oficial del Grupo Mediaset para disfrutar de este gran partido, y posiblemente la mejor opción. Podrás verlo en vivo y en buena calidad. Sin complicaciones.

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Otra opción es abrir un navegador desde tu Android y abrir Pirlo. En Pirlo siempre encontramos una parrilla muy jugosa para ver todos los partidos en diferentes calidades e idiomas. Y que menos, para disfrutar de esta emocionante semifinal.

¡Espero que hayas conseguido ver el Portugal vs Gales en Android!

¿Quién es tu favorito para ganar esta noche?

    COMENTARIOS