eurocopa 2016

Hoy a las 21 horas en Telecinco tendrá lugar la final de la Eurocopa 2016 en el Estadio de Francia. Una final a la que han llegado Portugal y Francia. En este artículo vamos a contarte cómo ver el Portugal vs Francia en Android, para que disfrutes de la final de la Eurocopa 2016 desde tu Android.

La selección de Griezmann que le hizo llegar a la final con dos golazos se enfrentará a la selección de Cristiano Ronaldo. Es como tener una final Atleti – Madrid, porque los dos grandes de cada equipo se van a ver las caras. ¿Habrá penaltis? Parece que viven rodeados de ellos, pero igual tenemos un partido que no tiene nada que ver con lo que llevamos contemplando en los últimos encuentros, sobre todo por Portugal.

ver eurocopa 2016 android

Cómo ver el Portugal vs Francia en Android

Si quieres ver el Portugal vs Francia de final de Eurocopa 2016 en Android, necesitarás una aplicación para disfrutar del encuentro sin cortes y con la máxima calidad. Sobre todo si hablamos de la app oficial. Pues esta app existe y es Mitele de Mediaset.

Hay muchas maneras de ver el encuentro, sin embargo, siempre recomendamos la oficial. Además, la app de Mitele es gratis, no tendrás que pagar nada por ver el encuentro. Igual que en la propia Telecinco, porque es como si estuvieras viendo el canal pero desde tú móvil.

Final de la EURO 2016 desde las 20:00 horas

  • 20:00 horas – Todos con la Eurocopa
  • 21:00 horas – UEFA EURO 2016 Portugal – Francia

Así están las cosas en estos momentos. A las 20:00 horas de la tarde ya podrás poner la previa de Portugal vs Francia. Para ello, desde Android solo necesitarás la app de Mitele:

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Si no te gusta, puedes abrir Pirlo

Otra opción es abrir un navegador desde tu Android y entrar en pirlo, por si prefieres otras vías para seguir la final de la Eurocopa 2016. Tenemos muchas opciones, una parrilla muy grande desde luego y podrás seguir el partido en idiomas diferentes (ideal si no hablas español) o si quieres practicar idioma, o simplemente, no te gustan los que comentan el partido en Telecinco.

Sea como sea, espero que disfrutes de esta final de Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal.

¡Qué gane el mejor! ¿Con quién vas? 

    COMENTARIOS