ver real madrid sevilla

Hoy martes, 9 de agosto, queremos contarte cómo ver el Real Madrid vs Sevilla de la Supercopa de España. Estamos ante un emocionante partido que tiene lugar entre el Campeón de Champions y el Campeón de la Europa League. A priori, el que gana pasa a ser “el mejor de Europa”. Todos van con el Madrid, pero el Sevilla FC es mucho Sevilla y puede dar la sorpresa.

El partido arrancará a la hora Champions, 20:45 horas en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega). Es un partido que nos acerca mucho al ansiado regreso de la Liga BBVA, para la que queda menos de lo que te imaginas. Si quieres disfrutar del partido entre Madrid vs Sevilla desde tu Android, no te lo pierdas porque te lo contamos.

ver eurocopa 2016 android

Cómo ver el Madrid vs Sevilla de la Supercopa de Europa en Android

El encuentro se emitirá en abierto en Antena 3. Así que no tienes excusa para no ver el partido. A las 20:00 horas arrancará la previa y podrás seguirlo cómodamente desde el televisor, sin tener que buscar el modo de verlo vía streaming en mala calidad por otro canal. Que puedes hacerlo mediante Pirlo por si quieres escuchar a otros comentaristas.

Dado que el partido se emite en Antena 3, en abierto, podrás disfrutarlo con la siguiente aplicación que te permite ver Antena 3 en directo desde tu Android (Atresplayer). Mediante esta aplicación de Atresplayer podrás disfrutar del Real Madrid vs Sevilla en tu móvil, incluso podrás enviarlo al Chromecast si quieres a la TV aunque siendo emitido por Antena 3 es un poco absurdo. Por supuesto la app es gratis.

Síguelo gratis y de calidad desde Atresplayer

Si estás fuera de casa o no tienes la tele accesible, podrás ver el partido desde tu móvil sin problemas. Animando siempre a tu equipo aunque las circunstancias te impidan estar en el sofá. Lo importante es ver el partido.

Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free+

Esta es la mejor opción para verlo, en directo y sin cortes. Lo mejor es que tengas una red Wi-Fi a mano, que el streaming tira bastante de datos.

¡También podrás verlo en Yomvi!

¿Qué opción eliges para ver el Real Madrid vs Sevilla de hoy?

    COMENTARIOS