ver el Liverpool vs Sevilla de UEFA en Android

Esta noche a hora Champions, 20:45 horas, tendrá lugar la final de la UEFA Europa League entre el Liverpool Sevilla. Si quieres ver el Liverpool vs Sevilla de UEFA Europa League en Android, nosotros vamos a contarte cómo hacerlo para que no te pierdas nada de esta gran final europea que nos espera hoy, en la que el equipo español quiere ir #APorLaQuinta.

Ver el Liverpool Sevilla de UEFA en Android es posible aunque no lo creas, puesto que tan solo tendrás que sintonizar beIN Sports desde tu móvil si quieres verlo a través del canal original. Hay otras alternativas. Una manera de ver beIN Sports gratis en Android, te la contamos a continuación:

Fútbol gratis en Android

Ver el Liverpool Sevilla de la Europa League en Android

A las 20:45 horas tienes que coger tu smartphone para poner el partido de la final de la UEFA 2016 entre Liverpool y Sevilla. Es una cita obligada porque un equipo español ha llegado a la final de la UEFA. Para ello, tendrás que hacer lo siguiente: descargar una app o seguirlo desde tu navegador.

Acabo de probar varias apps de la Google Play y no permite ver beIN Sports gratis, sí alternativas. Por lo que otra opción que tenemos y también es buena (no tendrás que descargarte nada), es abrir Pirlo TV desde un navegador en tu móvil. Ya imaginas que el contenido en streaming gasta megas, pero al menos intenta estar conectado a una red Wi-Fi para disfrutar del partido como es debido.

Cuando se acerque la hora, en Pirlo TV tendrás varias opciones para disfrutar del Liverpool vs Sevilla. Y lo harás de manera segura, desde tu Android. Además, si tienes un Chromecast cerca ya sabes que puedes enviar la señal a la TV y verlo en la gran pantalla. Esto puedes hacerlo fácilmente desde el menú de Ajustes rápidos > Enviar pantalla.

No te pierdas tampoco esta app para ver el fútbol gratis en Android.

Añadimos que nos parece increíble que el partido no se emita por un canal en abierto en España (la final de Champions será emitida por Antena 3). Y si mal no recuerdo, otros años, las finales de la UEFA fueron emitidas a través de Cuatro.

¿Preparado para ver el Liverpool Sevilla de UEFA en Android? Si sabes de alguna app para Android que funcione de verdad, no dudes en contárnoslo en los comentarios. Yo antes usaba una que descargaba por APK y sí permitía ver beIN Sports gratis, pero ya no existe. Seguiré investigando.

Actualización

Apoya a tu equipo poniendo el escudo de Sevilla o Liverpool en tu foto de perfil de Facebook.

    COMENTARIOS