Nuevos capitulos Pocoyo

Cuando éramos niños, qué recuerdos. La verdad es que cuando nosotros éramos niños había dibujos muy originales y nuestras madres o padres no tenían una tablet para enseñarnos los dibujos, solo podíamos hacerlo a través de la televisión.

Ahora bien, madres y padres, tranquilos, uno de los dibujos más divertidos para vuestros hijos seguro que es el clásico Pocoyó y este vuelve totalmente gratis para todos vosotros pero lo hará a través de YouTube. Si vuestros hijos están artos de los capítulos de Pocoyó porque han visto la primera y la segunda temporada un montón de veces, ahora puedes ver los nuevos capítulos de la tercera temporada de Pocoyó totalmente gratis en el canal de oficial de Pocoyó en YouTube.

Tercera temporada de Pocoyó, gratis en YouTube

La nueva temporada de Pocoyó, Let´s Go Pocoyó (así se llama) tendrá 26 nuevos capítulos y mantendrán vivo al personaje que no ha emitido nuevos capítulos en TV desde hace mucho tiempo. Cada viernes tendrás acceso a un nuevo capítulo de Pocoyó en el canal oficial de YouTube

Ahora, Pato, Pajaroto, Elly y toda la pandilla vuelven a YouTube con la productora Zinkia Entertainment. La serie ahora se estrenará en exclusiva dentro de YouTube y lo cierto es que esta marca genera unos 27 millones de minutos de visualización al día y cuenta con 4 millones de suscriptores en sus canales oficiales. La serie de Pocoyó se emitirá en varios idiomas (español, español neutro, inglés y portugués), además se podrá ver en todos los países a la vez ya que el estreno será mundial.

Ahora, con este movimiento, Zinkia quiere recuperar el terreno perdido y lo cierto es que en 2014 había entrado en concurso de acreedores. Ahora la vuelta a la producción de su personaje más famoso puede ser una buena forma de sacar a la empresa adelante de nuevo. Lo cierto es que YouTube como plataforma ha demostrado ser muy potente y con una buena estrategia comercial los propietarios de la serie pueden sacar un muy buen rendimiento a estos nuevos contenidos dentro de YouTube sin tener que acudir a la TV convencional aunque seguramente su estrategia sea que la TV vuelva a pagar por emitir sus episodios a un precio que les compensará mucho más. El canal oficial y donde ver los capítulos es el siguiente, suscríbete y que tus hijos no se pierdan los nuevos capítulos.

YouTube | Canal oficial de Pocoyó en Español

    COMENTARIOS