Te guste o no el fútbol, sabrás que este sábado se disputa la final de la Champions League en Berlín. El encuentro enfrentará al F.C. Barcelona frente a la Juventus, tendrá lugar a las 20:45 horas y se retransmitirá en abierto, así que podremos verlo en nuestras casas sin necesidad de tener televisión de pago. A pesar de que se retransmite en abierto, puede que mucha gente no pueda estar en ese momento frente al televisor, pero que también quiere ver el partido, así que te explicaremos cómo ver la final de la Champions en directo desde tu móvil Android.

El partido se retransmite en abierto, y el canal encargado de emitirlo será Televisión Española, así que no necesitaremos instalar ninguna aplicación que nos redirija a “streamings” que emiten el partido, que normalmente son en idiomas extranjeros y no gozan de demasiada calidad, puesto que por suerte, RTVE cuenta con una aplicación oficial para dispositivos Android.

La aplicación en cuestión se llama RTVE.es, y es muy completa, pues con ella podremos ver noticias de todo el mundo, ver series y programas en diferido, escuchar las radios en directo y por supuesto, podremos ver “La Primera” en directo, además en calidad HD y sin interferencias. Por si todo esto fuera poco, además cuenta con funciones añadidas, y especialmente una de ellas es muy interesante, y es que nos permite establecer alertas para que se nos notifique cuando vaya a empezar un programa en directo que queremos ver.ver final champions android1

Descárgala gratis

RTVE.es se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, así que es la mejor opción que hay para ver la final de la Champions League desde tu móvil Android. Si no puedes descargar la aplicación de RTVE.es debido a restricciones de territorio, tienes otras formas de ver la final desde tu Android, como por ejemplo utilizando Libre Directo S, una aplicación para ver multitud de deportes en directo.

Descarga | RTVE.es gratis en Google Play

    COMENTARIOS