Ver Juegos Olimpicos 2016 en Android

Si quieres ver los Juegos Olímpicos 2016 en Android, vamos a contarte las mejores apps para que consigas seguir los juegos y que no te pierdas nada. Como sabrás, nos esperan unos días muy emocionantes hasta el próximo 21 de agosto. Los mejores atletas competirán para volver a sus países con una medalla. Si quieres apoyarlos, puedes seguir todo lo que ocurra en directo desde tu Androide.

Estar al tanto de todas las novedades de los Juegos Olímpicos 2016 desde Android es posible con estas apps que te vamos a contar. De las que hemos probado son las mejores y te serán más que suficientes. Podrás seguir los resultados con la primera aplicación y con la segunda, ver las competiciones en directo. ¡Lo tendrás todo para disfrutar de estas 2 semanas de Juegos!

Android blanco y negro

Ver Juegos Olímpicos 2016 en Android

Podemos ver los Juegos Olímpicos 2016 con estas apps:

Rio 2016

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurra en Río 2016, es tu app. Está disponible en español, portugués, francés, mandarín, japonés y coreano. Podrás disfrutar de toda la información actualizada, de última hora. Calendarios, resultados, medallas, equipos, atletas, mapas… guías… todo lo que necesitas para seguir los Juegos Olímpicos 2016.

Tiene una nota de 3,9.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Juegos Olímpicos Río 2016

Disfruta de los Juegos en directo como en la TV. Podrás seguir las competiciones en directo y diferido.

  • Competiciones en directo
  • Competiciones en diferido
  • Toda la programación
  • Resultados de las pruebas
  • Hasta 19 canales
  • Canales en español, son sonido ambiente y HD.

¡Y mucho más! Si quieres verlos en directo, es tu app. Es de RTVE.

Si no quieres instalar nada, Google Now

Otra opción es mediante Google Now. Es fácil seguir los Juegos Olímpicos desde las tarjetas de Google. Simplemente desde el buscador. Aquí encontraremos noticias, el calendario y mucha información, para estar al tanto de todo. Podrás recibir notificaciones incluso.

Te recordamos que empieza a la 1 de la madrugada (hora española).

Esperamos que te hayan servido estas apps y trucos para ver los Juegos Olímpicos 2016 en Android.

    COMENTARIOS