Esta tarde se disputa desde las 18:00 horas un partido muy importante. En este artículo vamos a contarte cómo ver el Italia vs España en Android. Estamos ante uno de los partidos más reñidos de los que quedan de Eurocopa, porque Italia parte como una de las favoritas aunque para muchos ya no es lo que era, pero la rivalidad se remonta a los partidos en blanco y negro de años atrás.

Desde esta tarde a las 18:00 horas en Telecinco se disputará este Italia vs España de Eurocopa 2016. Aunque ya te contamos cómo seguir la Eurocopa 2016 desde tu Android y configurar Google Now para recibir todos los avisos de la EURO 2016, ahora veremos cómo puedes ver este partido desde tu móvil, desde tu Android, gratis, de manera sencilla y con calidad. ¿Cómo? Con la app oficial de Telecinco, Mitele, que nos permite disfrutar de este gran partido de España y de muchos otros.

ver eurocopa 2016 android

Cómo ver el Italia vs España en Android

Si quieres ver el partido de España e Italia, necesitarás sintonizar Telecinco en tu smartphone. Desde el primer enlace te contamos varias apps a través de las cuáles puedes ver la tele, pero nunca se ve mejor como en casa, ¿verdad? Por eso mismo, la app que te recomiendo es la de Mitele de Mediaset. Es la app oficial y podrás disfrutar del partido en condiciones.

Con esta app de Mitele podrás ver el partido en directo desde tu Android. No olvides que lo retransmite Telecinco en abierto, así que no te lo puedes perder por nada del mundo. Descarga Mitele, que es gratis y ya puedes tener la app en tu smartphone. Además, podrás disfrutar del partido en calidad máxima.

Es la mejor opción para ver el partido, porque es la oficial. Podrás verlo en alta resolución, en directo y disfrutar también de las estadísticas en tiempo real. Puedes descargarla desde el siguiente enlace a la Google Play:

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Estamos ante uno de los partidos más complicados de la Eurocopa y tenemos que ganar como sea. Además, muchos lo ven como el último partido de Vicente Del Bosque, por lo que podríamos despedirnos con caras largas en la jornada de hoy. No obstante, desde aquí le deseamos mucho ánimo a España para que triunfe en esta Eurocopa 2016.

¡Espero que hayas conseguido ver el Italia vs España en Android!

Recuerda que otra opción, es abrir un navegador desde tu Android y abrir Pirlo. Tenemos una parrilla amplia para disfrutar del partido desde otros canales.

¿Quién es tu ganador? ¿Estás viendo el Italia vs España en Android?

    COMENTARIOS