ver copa america Centenario 2016 Android

Ha llegado el día que tanto tiempo llevamos esperando, la gran final de la Copa América Centenario 2016 que tendrá lugar este domingo 26 de junio a las 7 p.m (o a las 02:00 horas de la madrugada domingo para el lunes en España). En este artículo te contaremos cómo ver la final Copa América 2016 entre Argentina vs Chile en Android, para que no renuncies al mejor fútbol estés dónde estés y puedas disfrutar de la final en tu smartphone. Un partido en el que ambos equipos lo van a dar todo seguro, y que tenemos muchas ganas de seguir en riguroso directo.

A lo largo de esta competición te hemos estado contando cómo ver la Copa América Centenario 2016 en Android, además de cómo seguir todos los partidos desde Google Now. Pero ahora, como todo lo bueno, se acaba, y es el momento de disfrutar de la final entre Argentina y Chile, un partidazo que nos deja muchas ganas de ver a Messi sobre todo tras su increíble gol por toda la escuadra.

ver eurocopa 2016 android

Cómo ver la final de Copa Ámérica 2016 (Argentina vs Chile) en Android

Ha llegado el gran momento, la final de la Copa América Centenario 2016. Además, es la primera vez que se celebra en EEUU, por lo que todas las miradas están puestas en este gran partido, que será visto por todos desde cualquier rincón del mundo. Estamos ante un partido de calidad, que se emitirá por muchos rincones y que te vamos a mostrar la fórmula para que lo puedas ver desde tu Android.

Argentina y Chile y se verán las caras en apenas unas horas en el MetLife Stadium de Nueva York. El partido será retransmitido en TV por Univision y FS1 en EEUU, entre otros canales en los diferentes países desde los cuáles se seguirá la competición. Es un partido que no te puedes perder por nada del mundo, y que también podrás seguir con nosotros porque te mantendremos informado de todo.

Horarios del Argentina vs Chile

  • EEUU: 20:00 horas Este / 17:00 horas Pacífico. Fox Sports 1, Univision.
  • Colombia: 18:30 horas. RCN, Caracol.
  • Perú: 19:00 horas. América TV y DirecTV Sports.
  • México: 19:00 horas. Televisa, Univision, Sky Sports.
  • Chile: 20:00 horas. Canal 13 y DirecTV Sports.
  • Argentina: 21:00 horas. DirectTV Sports.
  • España: 02:00 horas domingo a lunes. Canal+ y Yomvi.

Con esta aplicación puedes ver el fútbol gratis desde tu Android.

Aplicación de Univision Deportes

Una de las mejores maneras de disfrutar del partido en Android o en tu tablet, es con la aplicación de Univision Deportes para Android (aunque ten en cuenta que necesitarás los datos de tu proveedor por cable para que funcione). No dudes en descargar la app, que es gratis y podrás echarle un ojo para seguir en el partido que tanto tiempo llevas esperando:

Abre Pirlo desde un navegador

¡La mejor opción! Una opción gratuita, es desde tu Android abrir un navegador a Pirlo, que te permite ver gratis el Argentina vs Chile. Desde el siguiente enlace podrás seguir gratis la final de la Copa América Centenario. A mí es la opción que más me gusta.

WebArgentina vs Chile (Pirlo)

Si en algún momento este link no te funciona, pregúntanos en los comentarios. También puedes volver al inicio porque seguro sale el Argentina vs Chile para ver en la parrilla por diferentes opciones. Canales diferentes, de todos los países y también idiomas y comentaristas distintos, para que lo sigas desde tu canal preferido. Pirlo lo hace posible y a coste cero.

Descarga la app oficial de la Copa América Centenario 2016

No dudes tampoco en descargar la aplicación oficial de la Copa América Centenario 2016, para no perderte nada de la gran final. Todo esto podrás disfrutarlo gratis desde tu Android. Seguro que si te gusta la competición ya la tienes, pero por si acaso te la recuerdo porque no tiene desperdicio alguno.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Con todo esto, podrás seguir la final de la Copa América Centenario 2016 desde Android.

Los mejores filtros para la gran final con MSQRD

No olvides tampoco que con MSQRD podrás disfrutar de las mejores banderas para teñirte la cara (sin mancharte con pintura) con las banderas de tu país. Son super divertidos estos filtros para tu cara, te lo pasarás bomba con tus amigos y familia en esta gran final.

banderas copa america msqrd

Apoya a tu país en Twitter con el hashtag #CopaAmerica.

En progreso…

Actualizaremos el artículo conforme tengamos más maneras de disfrutar de la final gratis. No dudes en dejarnos en los comentarios un enlace bueno dónde consigas verlo. Recuerda que el streaming desde el móvil gasta bastantes datos, intenta conectarte por Wi-Fi para disfrutar bien del partido y sin cortes.

¿Quién es tu ganador? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Si no te van los enlaces y no consigues ver el partido, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS