publicidad google

Si quieres ver el evento de Google del 4 de octubre, vamos a contarte cómo seguir este increíble evento que tendrá lugar en San Francisco dentro de 3 días. Es un evento especial porque es posible que conozcamos un montonazo de dispositivos nuevos, entre ellos, los nuevos Google Pixel y Pixel XL, que están levantando amor-odio entre muchos usuarios.

Seguir los evento de Google en YouTube es algo a lo que ya nos han acostumbrado muchos años. Te dejamos el vídeo a continuación para que no te lo pierdas y lo disfrutes en directo. En el momento del evento, simplemente tendrás que abrirlo. Podrás seguirlo tanto desde el PC como desde el smartphone, eso no es problema:

Seguir evento de Google del 4 de octubre en directo

No hay mejor manera de seguir el evento de Google (sin estar allí) que a través de su propio canal de YouTube. Desde luego que este evento no tiene desperdicio alguno, porque vamos a conocer los nuevos dispositivos que podríamos decir que están levantando un poco de polémica al haber cambiado de nombre para separarse por completo de los Nexus.

En este evento conoceremos los Pixel y Pixel XL, el nuevo Chromecast 4K y Google Home, entre otros dispositivos. Por lo que no te lo puedes perder por nada del mundo.

Intentaremos contártelo todo en directo, pero si quieres verlo junto a nosotros, tendrás que entrar a la hora del evento en el vídeo anterior para ver el evento del 4 de octubre de Google.

Síguelo desde las 17:00 horas en España

En España tendrá lugar a las 17:00 horas (una hora menos en Canarias). Pero dependiendo de tu país tendrás que informarte a ver a que hora tendrá lugar el evento,  por ejemplo:

  • México, Colombia y Perú: 10:00 h.
  • Argentina y Chile: 12:00 h.

¡No te pierdas por nada el evento! Se conocerán los nuevos terminales de Google y mucho más. Tanto si eres un fan como si no, tienes una cita obligada con estos chicos.

Si tienes dudas para seguirlo, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS