ver copa america Centenario 2016 Android

¿Todavía no sabes cómo y dónde ver la Copa América Centenario 2016 en Android? No te preocupes más, porque te vamos a contar desde dónde puedes seguirla en tu Android. Como ya sabes, hoy mismo arranca este gran campeonato que por primera vez se celebra en EEUU. Así que no puedes perderte cómo ver Copa América 2016 gratis desde tu móvil.

Este viernes 3 de junio arranca la Copa América Centenario 2016. Estamos ante nada más y nada menos que 16 equipos que lucharán para llevarse la copa. La Copa América Centenario tendrá se disputará en Estados Unidos entre los días 3 y el 26 de junio, por lo que tenemos muchas semanas de buen fútbol por delante. No te lo pierdas, porque te contamos todo lo que necesitas para ver los partidos:

Dónde ver la Copa América Centenario 2016 en Android

Tenemos un total de 16 partidos de la Copa América Centenario 2016 que no van a ser televisados por la TV abierta de México. Es más, 10 son exclusivos de Sky y 6 de Televisa Deportes Network. ¿Entonces desde dónde podré seguir los partidos? En estos canales: Televisa, TV Azteca, TDN y Sky. 

Si quieres seguir la Copa América Centenario 2016 desde Android, puedes hacerlo con la aplicación de Televisa Deportes, que puedes descargar para tu Android. Con esta aplicación de Televisa podrás ver la Copa América Centenario 2016 gratis desde tu Android. Tiene un 3,8 de nota, por lo que los usuarios parecen estar contentos. Podrás ver los eventos en vivo desde tu móvil. No necesitarás nada más que tener tu smartphone a mano.

Descargar | Televisa

Otra opción es Univisión Deportes. También puedes descargar la aplicación de Univisión Deportes gratis para Android y disfrutar desde ahí de los partidos en vivo desde Android. Pero para usar esta app, necesitarás meter los datos de tu proveedor por cable.

Descargar | Univision Deportes

Descargar la app Copa América Centenario 2016

La mejor forma de seguirlo, desde luego, es con la app oficial de la Copa América Centenario 2016. Esta app es genial, y además tiene un 4,3 de nota, por lo que los usuarios están encantados. Ahora podrás estar al tanto de lo que ocurre en la Copa con la app oficial. Te recomiendo su descarga.

Descargar | Copa América Centenario 2016

Síguelo en tu navegador con Pirlo

Otra opción es abriendo un navegador desde tu smartphone, por ejemplo Google Chrome > Pirlo y el partido que quieres ver, seguro que lo encuentras y puedes verlo gratis en tu móvil.

No te lo pierdas

¿Has podido disfrutar de los partidos de la Copa América 2016 gratis? Cuéntanoslo en los comentarios. Si no te funciona y no puedes verlos, déjanos un comentario y te ayudaremos.

    COMENTARIOS