ver-barcelona-champions-android

Si quieres ver Borussia Mönchengladbach vs Barcelona de Champions vamos a contarte cómo puedes hacerlo en Android fácil y rápido. Ayer como sabrás, jugaron Madrid y Sevilla. A los blancos no les fue nada bien porque no pudieron pasar del empate ante el Dortmund, sin embargo, el Sevilla sí tuvo un resultado más acertado. Hoy juegan Barça y Atlético. En esta ocasión, vamos a contarte cómo puedes disfrutar del partido del Barça aunque podrás ver al Atleti de manera similar.

Hoy miércoles 28 de septiembre continúa la Champions con otro partidazo. Recuerda que empezarán a las 20:45 horas. Te mostramos cómo ver Borussia Mönchengladbach vs Barcelona de Champions en Android.

ver eurocopa 2016 android

Ver Borussia Mönchengladbach vs Barcelona de Champions

En el Stadiom in Borussia Park se disputará a las 20.45 este partidazo. Todas las papeletas indican que ganará el Barça, puesto que este rival es un poco flojo (aunque pueden dar la sorpresa). Si quieres seguir el partido en Android, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ver beIN Sports desde Android.

beIN Sports emitirá en exclusiva este partido del FB Barcelona. Existen muchas apps que permiten disfrutar de este canal en tu Android. Algunas ya no funcionan. Pero puedes descargar Punga TV (solo en Apptoide) y podrás disfrutar del partido por esta vía. Si tienes la app, solo tendrás que abrir este canal para disfrutar del partido.

Otra opción es Pirlo

Abriendo un navegador > Pirlo, podrás acceder a toda la parrilla de partidos de esta noche. Tan solo tendrás que hacer clic en el partido que quieras, este en concreto es el Borussia Mönchengladbach vs Barcelona de Champions en Android. Pínchalo simplemente desde la parrilla de partidos de fútbol.

Hay muchas opciones para verlo, podrás elegir el canal que tú quieras y los comentaristas o idioma que prefieras. Es una buena opción para ver el partido o el del Atleti.

¡No te pierdas este partidazo del Barça! Desde aquí les deseamos mucha suerte a los equipos españoles.

Si tienes problemas para verlo déjanos un comentario.

    COMENTARIOS