ver barcelona madrid android

Hoy es el clásico, el partido más esperado del año… Barcelona vs Real Madrid. Los chicos de Pep están “on fire” pero tras su pinchado la anterior jornada de liga, van a tener que seguir demostrando quien manda en España. No es el mejor momento para los blancos, pero seguro que el partido es de 5 estrellas. Nosotros te contamos cómo ver el Barcelona vs Madrid en Android gratis a las 20:30 horas, por si tienes que recurrir al móvil para verlo y prefieres hacerlo como es debido y sin interrupciones.

Ver Barça vs Madrid en Android

De las apps que hemos probado, Wiseplay es probablemente nuestra favorita. Su nota de Google Play (un 4,2) ya habla por si sola, porque los usuarios de la comunidad están de acuerdo en que es una gran app. Y me gusta especialmente por su compatibilidad con Chromecast, ya que puedes cargar un vídeo desde la app y enviarlo a la TV.

wiseplay

¿Cómo usamos Wiseplay?

Si prefieres pasar de aplicaciones, siempre puedes abrir tu navegador y buscar una URL en la que ver el partido, pero si quieres disfrutarlo como es debido, tan solo tendrás que copiar y pegar la URL en Wiseplay. Lo ideal, es que agregues una lista, porque así te quedará para siempre y podrás ver cualquier partido desde esta app gratuita. ¡Es genial!

En nuestro caso, para disfrutar del clásico, es decir, del Barça Madrid, vamos a necesitar el paquete/lista “España Total Premium“. En esta lista, encontraremos canales de fútbol para seguir el partido, y entre ellos Canal + Partidazo para seguir el partido de hoy.  Puedes agarrar la lista desde aquí (se actualiza).

Nota: en Android N no nos funciona.

¿Prefieres navegador? Pirlo TV

Si no quieres aplicaciones y prefieres seguir el Barça Madrid directamente desde un navegador, con Pirlo TV puedes hacerlo desde tu Android. Esta página está muy bien, porque podrás ver cualquier partido, además tienes muchas opciones dónde elegir para ver el clásico, así que lo disfrutarás en buena calidad seguro y rápido.

Con ambas opciones, deberás estar conectado por Wi-Fi. Al menos te lo recomendamos, aunque si te sobran datos dale, pero consume mucho al ser streaming.

¿Te ha sido de ayuda? ¿Cómo piensas ver el Barça Madrid de hoy?

Descarga | Wiseplay en Google Play

    COMENTARIOS