ver barcelona sevilla copa rey android

Hoy Barcelona y Sevilla se verán las caras a las 21:30 horas en el Vicente Calderón para celebrar la Final de la Copa del Rey. Nosotros te vamos a contar dónde puedes ver el Barça vs Sevilla de Copa del Rey en Android (que será emitido en abierto en Telecinco), para que no te pierdas nadas de este emocionante encuentro que ha sido declarado de alto riesgo por mezclar política con fútbol. No obstante, todo parece estar controlado y no ha habido incidentes en la zona.

Si no hay cambios, será un buen partido y calmado entre ambas aficiones. Así que no te lo pierdas, porque hoy 21:30 arranca el encuentro que disputarán Barça vs Sevilla en el Calderón, estadio del Atlético de Madrid, equipo que se enfrentará la próxima semana al Madrid para luchar por la Final de la Champions. Pero hoy toca pelear por la copa del Rey, y a continuación te mostramos desde dónde puedes seguir el partido.

ver barcelona sevilla copa del rey online android

Ver el Barça vs Sevilla de Copa del Rey en Android

¿No tienes una tele cerca y quieres disfrutar del partido de la Copa del Rey 2015/2016 desde tu Android? Pues te traigo buenas noticias, porque será emitido en abierto en Telecinco. Puedes sintonizar este canal desde tu smartphone Android, a través de la siguiente app: Mediaset Sport, que como vemos en la anterior imagen no tiene desperdicio alguno.

Con Mediaset Sport podrás ver gratis todos los eventos deportivos que se emitan y no solo de Telecinco, sino también Cuatro o Energy. Esto quiere decir, que si descargas esta app, podrás ver el Barça vs Sevilla totalmente gratis desde tu móvil y en directo. Tan solo tendrás que descargar la app y abrirla, desde ese momento, podrás ver la previa de la Copa del Rey para que no te pierdas nada. Toda la emoción está servida y garantizada con los chicos de Mediaset.

Recuerda que ya te contamos cómo ver todos los partidos de fútbol gratis desde tu Android. No dudes en echarle un ojo por si prefieres seguirlo por otro medio. Nosotros también te recomendamos lo siguiente: abrir un navegador y sintonizar PirloTV. En esta web contamos siempre con una parrilla muy grande de canales, para elegir el que más nos guste.

Pero si te quedas con Mediaset Sport, puedes descargarlo gratis desde el enlace que te dejamos a continuación. Es una app totalmente gratuita:

Descarga | Mediaset Sport en Google Play

¿Vas a ver el Barça vs Sevilla de Copa del Rey en Android? Esperamos que te haya servido, sino no dudes en dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS