eurocopa 2016

Ayer te contamos cómo ver el Portugal vs Gales, del que ya tenemos finalista (Portugal). Y ahora, vamos a mostrarte cómo ver el Alemania vs Francia de Eurocopa 2016 en Android. Estamos ante un partidazo tremendo, porque estos equipos son tan buenos que es difícil encontrar un claro favorito. La final estará marcada por el que salga vencedor en este encuentro y Portugal.

Para muchos el favorito es Alemania, mientras que otros ven a Francia como un equipo modesto y que no se lo pondrá nada fácil a los alemanes. Esta noche, a las 21 horas, el Alemania vs Francia de Eurocopa se disputará en abierto para todos en Telecinco. Si quieres verlo desde tu Android, te contamos cómo puedes hacerlo.

ver eurocopa 2016 android

Cómo ver el Alemania vs Francia en Android

No hay mejor forma de disfrutar del fútbol que en directo, pero si no puedes seguirlo por TV en Telecinco, te contaré una alternativa que te va a gustar.

Esta alternativa no podía ser otra que Mitele, la app oficial de Mediaset España para que disfrutes del mejor fútbol en tu móvil. Verás el partido en tiempo real y en buena calidad desde tu dispositivo, sin renunciar a nada. Podrás seguir el partido como nunca, y sin necesidad de tener una TV.

No importa dónde te encuentres esta noche, porque conseguirás ver el Alemania vs Francia en tu móvil con esta app que te recomiendo que lleves siempre contigo. Al fin y al cabo, se instala rápido y no te ocupa demasiado espacio. A cambio podrás disfrutar siempre de lo que se emita en Telecinco.

Puedes descargar Mitele totalmente gratis desde la Google Play:

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Esta es posiblemente la mejor opción para ver el Alemania vs Francia gratis desde tu Android, sin cortes y con buena calidad.

Siempre puedes abrir Pirlo en un navegador

Si prefieres otra vía, puedes abrir un navegador y abrir Pirlo. En esta página siempre encontramos una amplia parrilla para disfrutar del fútbol, sin límites. En varios idiomas y con comentaristas diferentes, si eso es lo que prefieres.

¿Con qué opción te quedas para ver el Alemania vs Francia en Android?

    COMENTARIOS