hard reset galaxy s6-1

Las ventas de los Samsung Galaxy S6 se han disparado en las tiendas de segunda mano. El inminente lanzamiento del nuevo Galaxy S7 ha hecho que los actuales propietarios de los buques insignia de la marca sur coreana se lancen como locos a vender sus dispositivos, saturando el mercado de productos a un excelente precio y en muy buen estado. Es el momento para comprar si estás interesado en este modelo en concreto, ya que el ansia a deshacerse de estos smartphones hará que los vendedores sea más flexibles con el precio.

Las ventas del Samsung Galaxy S6

No, no hay una rebaja en las grandes tiendas online del Galaxy S6, pero sí que hay una gran variedad en las tiendas de segunda mano dónde los actuales propietarios de este dispositivo sí apresuran a vender antes del lanzamiento del nuevo modelo. Se calcula que después del lanzamiento del Galaxy S7 el hermano menor de este nuevo buque insignia baje su precio un 11%.

Galaxy S6 Mini

La gran página de ventas y subastas online, eBay, es una de las que más acogida está dando a estos modelos del Galaxy S6 de segunda mano. Han crecido un 68% en los últimos días y todo apunta a que seguirán disparándose justo antes del lanzamiento del nuevo S7 y, aunque bajarán en los días consecutivos, probablemente también lo haga su precio.

Para facilitarte las cosas, eBay dispone de una calculadora de precios para tu dispositivo, con el que podrás hacerte una idea aproximada de su precio de mercado en base a su estado entre otros factores. Aquí te dejo el enlace:

WebCalculadora de precios eBay

La tecnología avanza y los consumidores se apresuran para vender su Galaxy S6 usado y así poder tener un dispositivo de última generación si desembolsar una gran cantidad de dinero. Vender ahora o después del lanzamiento puede tener una pérdida de valor, o no. Tendrás que arriesgar si te interesa hacerte con el nuevo Galaxy S7 que será presentado esta tarde y que te lo contaremos todo.

¿Qué harás tú? ¿Venderás tu Samsung Galaxy S6 ahora o esperarás al lanzamiento del S7?

    COMENTARIOS