Problema datos móviles en .Tuenti

Hace un tiempo que hablamos de la SIM Virtual, un formato que la mayoría de operadores deberían adoptar con el paso del tiempo pero de esta forma terminaríamos con algunos negocios como es el duplicado de tarjetas SIM y para el que tiene muchas líneas no sabemos si realmente sacan beneficio de este proceso.

.Tuenti es una de esas empresas que nació siendo una red social pero, cuando vio que todo se iba al garete después de su adquisición por parte de Movistar decidieron cambiar de rumbo y establecerse como un operador móvil virtual diferente, haciendo las cosas de forma pionera y dando ventajas a los usuarios que otras compañías no tienen.

.Tuenti ya permite llamar sin cobertura

Que la tarjeta SIM sea virtual te da múltiples ventajas que otros operadores no te proporciona y creemos que deberías conocerlas una a una.

  • Puedes llamar sin cobertura, a través de una red WiFi, desde cualquier parte del mundo. Esto te permite usar tu línea de móvil sin cobertura desde cualquier lugar con la ventaja que ello supone. No hace falta tener cobertura GSM para llamar, podrás hacerlo desde cualquier red WiFi.
  • Al no tener una tarjeta SIM física nunca vas a perder tu tarjeta y por lo tanto podrás usar tu línea desde cualquier móvil (el móvil de un amigo), o incluso desde cualquier PC. Ya no tendrás que hacer un duplicado de SIM cada vez que cambies de móvil aunque tampoco creemos que las tarjetas si sigan reduciendo más allá de la nanoSIM a menos que el chip se reduzca.
  • Puedes tener dos líneas o más en un mismo smartphone sin dual-sim, evitar los costes del roaming en el extranjero y algunas ventajas más que evidentes gracias a este servicio.

Actualmente el servicio ya es compatible con la versión web de .Tuenti y también con los dispositivos Android, pronto estará también disponible para los usuarios de iOS a través de la app de Tuenti móvil.

.Tuenti está siendo pionera en algunas cosas y la integración de la SIM Virtual en el operador es uno de los mejores movimientos que ha hecho la compañía en los últimos meses, en .Tuenti también nos recuerdan que son el único operador que permite ser probado antes de contratarlo y que han integrado todos sus servicios a través de una simple aplicación con las ventajas que todo ello conlleva. ¿Será .Tuenti tu próximo operador de telefonía?

Aprovechamos para recordaros cómo se configuran los datos móviles de .Tuenti aunque puede que con este servicio llegue un momento en que ya no haga falta aplicar la configuración.

Fuente | .Tuenti

    COMENTARIOS