venta cuentas pokemon go

Dónde hay éxito, hay riesgos. En este caso hablamos de Pokémon GO, un juego muy popular que está siendo invadido con APKs con malware y además, usuarios que quieren aprovecharse de otros con la falsa venta de cuentas de Pokémon GO. Ya sabes que en los términos de Pokémon GO no dejan compartir cuenta, así que podrían bannearte sobre todo si has pagado por una cuenta, porque esto tiene más riesgos de los que crees.

Te hablamos de esto porque hemos visto en Ebay y en Milanuncios, como nos cuenta MovilZona, usuarios que venden cuentas de Pokémon GO. Esto es increíble… porque este usuario (que se ve que ya ha jugado mucho) vende una cuenta en nivel 21 por unos 180 euros al cambio. Hay otro que vende una en nivel 20 pero que a cambio tiene un Gyarados… y eso la convierte en más atractiva por 260 euros.

venta cuentas pokemon go

Venta de cuentas de Pokémon GO

Si realmente compramos estas cuentas y el usuario nos pasa los datos de acceso, claro que podría ser nuestra. El problema es que Pokémon GO está siguiendo bien de cerca este tipo de prácticas fraudulentas y lo que hace es bloquear estas cuentas.

Estos usuarios no indican los nombres de las cuentas, porque si los mostrasen, el baneo sería instantáneo. Entonces Pokémon GO no tiene forma de saber qué usuarios venden estas cuentas… pero sí es capaz de saber los diferentes inicios de sesión de las cuentas. Es decir, si tú compras esta cuenta… accederás a ella desde otro dispositivo y otro lugar… algo sospechoso para la desarrolladora (aunque también podrías cambiar de móvil y de ubicación), por lo que es un tema un poco delicado.

Podrías comprar la cuenta y salirte bien o salirte mal. Un tema que tiene mucha chicha.

No pagues 100 euros por un baneo

Si echamos un vistazo en los términos y condiciones de uso de Pokémon GO, vemos que Niantic banea cuentas si detecta este tipo de actividades. Podrías haber pagado 100 euros para luego perder la cuenta (y te quedarías sin el dinero).

Nosotros te recomendamos que captures Pokémon con tu cuenta. No compres ni vendas cuentas de Pokémon GO. Esta política es horrible.

¿Qué opinas de este delicado tema?

    COMENTARIOS