Cómo cancelar una suscripción desde Gmail

Nueva actualización de Gmail con interesantes novedades. Gmail es hoy en día el servicio de correo electrónico más utilizado. Una plataforma de correo que llegó hace relativamente poco, a la que en un principio solo se podía acceder mediante invitación, se ha convertido en la más utilizada a nivel mundial, desbancando a la mítica Hotmail y Yahoo. El éxito de este servicio de correo se debe a la gran expansión de Google, y en consecuencia, también aporta mucho a este crecimiento Android.

La aplicación Gmail debe la mayor parte de su éxito a su buen funcionamiento y a la comodidad que ofrece, pues es de las mejores aplicaciones para consultar nuestro correo, ya que clasifica automáticamente los mensajes por carpetas: una principal, una social y otra de promociones, teniendo la posibilidad de crear más. De este mdo, cada vez que queremos revisar nuestro correo, no necesitamos movernos entre cientos de correos spam.

Gmail se acutaliza con numerosas novedades

Google quiere mantener el éxito de su plataforma de correo e incluso aumentarlo, por eso ha incluido novedades que mejoran mucho la aplicación. Unas mejoras destinadas a mejor la experiencia de los actuales usuarios y a captar nuevos.

                                               All Inboxes

All Inboxes es la novedad más destacada que incorpora la actualización. Hoy en día casi nadie tiene un solo correo electrónico, y normalmente, no todos pertenecen a la misma plataforma, en este caso Gmail, por eso muchos usuarios necesitan tener más aplicaciones de correo a parte de la más popular de Google. La compañía lo sabe, y por eso ha añadido esta función llamada All Inboxes.

Con All Inboxes el usuario podrá añadir varias cuentas a la aplicación, aunque sean de servidores distintos, como Hotmail o Yahoo. De este modo, todos los correos de todas las cuentas aparecerán en una sola carpeta.gmail1

Mejora de la búsqueda

El algoritmo de búsquedas es algo que se ha mejorado, con esta actualización, la búsqueda de los correos con el autocompletado será mucho más precisa, por lo que nos será mucho más fácil localizar determinados correos entre los de toda nuestra bandeja.gmail2

Conversation View

Conversation View (vista de conversación) es otra nueva característica añadida. A partir de ahora, los correos con el mismo asunto se podrán ver en un solo correo, como si de una conversación se tratara. Esta funcionalidad está disponible tanto para los correos de Gmail como para los de otras cuentas agregadas.gmail3

¿Cómo la actualizo?

Esta actualización de la aplicación seguramente haga aumentar mucho el uso de Gmail, pues gracias a sus nuevas características, además de hacer mucho más cómoda la forma de consultar nuestro correo, permitirá tener una sola aplicación para consultar nuestros e-mail a pesar de tener numerosos correos electrónicos e distintas plataformas, algo que es muy de agradecer. A parte de las típicas mejoras de rendimiento incluidas en casi todas las actualizaciones.

Esta nueva versión de la app llegará de forma escalonada a sus usuarios, así que tan solo nos quede esperar a que nos aparezca el aviso. De todos modos, siempre puedes consultarlo entrado en la aplicación de Google Play y accediendo al apartado Mis aplicaciones.

Descarga | Gmail en Google Play.

    COMENTARIOS