Ayer mismo te hablamos de los divertidos stickers de Allo. Muchos nos habéis contado en comentarios lo mucho que os gustan los nuevos stickers. Lo que está claro, es que estamos en la era dónde los usuarios prefieren los stickers a las palabras. Sino que se lo digan a Clash Royale… con sus emoticonos que a todos nos han sacado de quicio alguna vez. Son muchas las apps que los están implementando y que para muchos, ya empiezan a ser imprescindibles.

A veces una imagen dice más que 1.000 palabras. Pero muchas veces, es más cómodo poner una imagen que andar escribiendo. Sobre todo si estás en una situación en la que no puedes permitirte escribir todo el rato y hacer ruido o prefieres disimular. Los stickers en Telegram también han triunfado bastante, la gente los prefiere. Y estos de Allo, parecen la bomba:

stickers allo

¿Stickers mejor que palabras?

En la era moderna, los usuarios hablamos cada vez menos. Hemos cambiado las llamadas de teléfono por los mensajes, y ahora, a éstos por los servicios de mensajería que nos permiten enviar cómodos stickers y emoticonos.

Podríamos decir que hay más fans de stickers que de emoticonos porque son muy divertidos y menos accesibles (en WhatsApp por ejemplo no los tenemos). Son muchos los que utilizan los stickers todo el tiempo para hablar. En el buscador, puedes filtrar incluso por la emoción que quieres expresar y te saldrá un sticker perfecto. Así funciona en algunas plataformas, como Telegram. Stickers de amor, de risa, de bromas, de fútbol… de todo tipo.

Los stickers ofrecen mucho más. Por lo general, hacen reír bastante al usuario. Podrás buscar el sticker que quieras según la emoción que desees expresar. Están en auge. Y esto que no los están disfrutando ni todos los usuarios ni todas las plataformas y/o servicios.

Allo quiere ponerlos más de moda

Una de las grandes ventajas de Allo parecen ser los stickers. Contará con muchos paquetes que te conseguirán sorprender. Está claro que el servicio de mensajería de Google quiere destacar, ser diferente, los stickers son una manera de empezar… sobre todo si son los mejores del mercado.

Si consigue triunfar, será por los stickers.

¿Qué opinas de los stickers? ¿Crees que Allo triunfará o se quedará en nada igual que Hangouts? Hangouts está genial, pero no consiguió mucho a pesar de que sus pegatinas son geniales.

    COMENTARIOS