Responder mensajes de WhatsApp desde AirDroid

Usar WhatsApp desde PC con AirDroid, hasta ahora, no era posible. Sí es cierto que AirDroid mostraba las notificaciones de la aplicación en PC y algunas cosas más pero no era sencillo responder a los mensajes de WhatsApp desde la propia aplicación.

He usado AirDroid hace un tiempo, lo cierto es que resulta una aplicación muy interesante con la que se puede conectar nuestro Android con el PC y se mueven archivos de forma rápida entre ambos, sin llegar a olvidar que también permite ver la pantalla de nuestro smartphone en el PC. Después de estar un tiempo con él y ver lo bien que funcionaba me decidí a probar una alternativa diferente para enviar archivos entre PC y Android por WiFi. Ahora se ha actualizado y ha añadido algunas opciones interesantes.

AirDroid 3.1.2: Novedades de esta versión

Responder mensajes de WhatsApp en AirDroid

AirDroid es buena pero dejé de usarla porque hacía demasiadas cosas. Ahora uso WhatsApp Web para hablar por WhatsApp desde PC mientras trabajo y Dukto para enviar archivos a través de la red LAN. Antes usaba solo AirDroid para todo.

Ahora, en la versión 3.1.2 es posible responder mensajes de WhatsApp y de Facebook Messenger a través del PC. Tan solo será necesario tener instalado AirDroid en los dos dispositivos a la vez para poder hacer clic en las notificaciones que nos llegan desde el PC y responderlas.

Para usar AirDroid solo necesitas tener instalado Android 4.4 KitKat y en el menú de Ajustes de la aplicación hay que activar la opción Notification Mirror para recibir los mensajes en el PC. La integración es buena pero os vuelvo a repetir, AirDroid es muy extenso, quizás si solo buscas una opción singular puedes encontrar mejores alternativas.

¿Has probado AirDroid? ¿Recomendarías a tus amigos esta opción para que empezasen a responder los mensajes de WhatsApp desde PC? Llevar WhatsApp al PC te permite no tener que consultar el móvil cada vez que te mandan un WhatsApp pero sí tu WhatsApp está constantemente sonando por motivos ajenos al trabajo lo mejor es que no uses WhatsApp en tu trabajo o empieces tu jornada con un número diferente para los negocios.

Vía | AirDroid

    COMENTARIOS