Samsung Pay ABANCA

Hace poco que Samsung Pay ha llegado a España pero de momento no nos sirve para mucho, no es que el sistema sea malo sino que es compatible con pocas tarjetas a día de hoy. Desde el primer día Samsung Pay es compatible con algunas tarjetas de Caixabank, La Caixa.

Ahora bien, sabemos también que será compatible con Sabadell y ABANCA, sí, esta última parece que ya es compatible con Samsung Pay aunque yo personalmente he probado con mis tarjetas ABANCA y no he podido disfrutar del servicio, puede que de momento no esté del todo funcional esta característica y que tengan que pasar unos días para que reconozca todas las tarjetas.

samsung-pay

ABANCA ya funciona con Samsung Pay

Como debes saber, ABANCA ha confirmado que Samsung Pay ya es una de las alternativas que pueden usar sus clientes y se pueden añadir tarjetas VISA de crédito / débito a la aplicación en un móvil Samsung, una vez hecho esto el usuario podrá pagar en cualquier terminal con contactless sus compras, sin necesidad de llevar la cartera ni las tarjetas encima.

De momento es una pena que Samsung Pay sea compatible con tan pocos dispositivos ya que solo funciona en los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Suponemos que en un futuro llegará a más móviles Samsung pero de momento esto es lo que hay.

ABANCA ya permite usar Samsung Pay con algunas tarjetas

Para conectar una tarjeta de ABANCA a Samsung Pay solo es necesario centrar la tarjeta en el visor de la aplicación pero como puedes muchas tarjetas no son compatibles, las tarjetas NX tampoco pueden hacer uso de Samsung Pay y esperamos que ABANCA las haga a todas compatibles o de poco le va a servir este servicio.

    COMENTARIOS