Google Inbox, la nueva o no tan nueva manera de entender el correo electrónico por parte de Google, se dejaba ver por el mes de octubre en fase beta pero solo unos pocos pudieron disfrutarlo hasta la fecha. Y es que Inbox estaba disponible por invitación, sin embargo, al principio solo unos cuántos privilegiados que la solicitaron días concretos la tenían en activo, para así invitar a otros y que llegase a más, pero ahora ya se puede usar Inbox sin invitación, ya que así lo ha anunciado Google en la Google I/O 2015.

Inbox sin invitación desde ahora

Si quieres probar Inbox, ya puedes desde ahora. Ya no necesitaremos pelearnos por conseguir una invitación, porque podremos disfrutar de lo nuevo de Google como lo hacíamos hasta ahora con Gmail. Si tenemos nuestro smartphone, bastará con descargar la app y empezar a probar lo nuevo. ¿Quieres conocer todos los secretos de Inbox? Estos son los puntos más importantes:

inbox-sin-invitacion

  • Organiza mejor que nunca tu correo
  • Crea acciones automáticas
  • Recordatorios al más puro Google Keep
  • Deshaz la acción de enviar un correo

Está claro que existen muchas características de Inbox, pero estas son las más importantes. Siempre nos ha gustado por la manera de gestionar el correo, que es mejor que nunca, pero además, la opción de las notas / recordatorios es vital para organizar más nuestro día a día.

Pero ahora Google Inbox también se ha integrado con Google Keep, ¿qué quiere decir esto? Que si guardamos notas en Keep automáticamente se sincronizarán con el correo, por lo que nos avisarán por todos los medios. Es decir, nos llegará un email a nuestra bandeja de correo recordándonos eso que no queremos que se nos olvide, algo que con Gmail es imposible.

No obstante, la opción más atractiva es la de retroceder en el tiempo. Es decir, si enviamos un email podremos volver atrás, pero siempre que lo hagamos justo tras enviarlo, ya que no funcionará si esperamos demasiado. Deshacer la acción de enviar un correo es algo que siempre quisimos hacer y nos parecía imposible, pero ahora existe y está en Inbox.

Descubre más de Inbox en vídeo

Descarga Google Inbox ahora, sin invitación

No dudes en probar lo nuevo de Google Inbox, te gustará, además no necesitarás invitación, por lo que podrás exprimir al máximo todas las posibilidades de Inbox, que también integra nuevas funcionalidades.

Si quieres probar Inbox, te dejamos el enlace de descarga a continuación para que te hagas con él totalmente gratis desde Google Play. La comunidad parece estar contenta como bien vemos en la nota y comentarios, así que ya no tienes excusa para empezar a disfrutar de una nueva manera de entender el correo, ahora con Inbox sin invitación.

Descarga | Inbox en Google Play

    COMENTARIOS