Skype para Android se actualiza permitiendo usar emojis. Seguramente alguna vez has usado Skype, el programa que nos permite realizar videollamadas a cualquier parte del mundo. Es la aplicación más usada para mantener videoconferencias, algo que es comprensible, ya que su funcionamiento es bueno aún participando varias personas en la videollamada.

Skype también está disponible para dispositivos Android, y hace poco se ha actualizado a la versión 5.3 que incluye numerosas mejoras, además de soporte para emojis y Android Auto.

Envía emojis

Cuando mantenemos una conversación por una app de mensajería instantánea, cada vez utilizamos más los emoticonos para complementar la conversación, mostrando entre otras cosas nuestro estado de ánimo, por lo que hacen mucho más fácil expresar lo que queremos decir, si estamos de broma, enfadados, si sentimos tristreza,etc.

En esta nueva actualización, lo más destacable es que se han añadido emojis, algo que siempre se echó de menos en Skype. Ahora mientras mantenemos una conversación de texto, podemos enviar emojis pulsando el botón con el smiley que aparece en la interfaz del chat y se abrirá una biblioteca con los que hay disponibles. Además, los emoticonos que enviamos, se convertirán automáticamente en una animación.Skype

Hay más novedades

La interfaz del chat también ha cambiado. Desde ahora, los mensajes que enviamos y recibimos aparecerán en burbujas, lo que le da un cambio estético que es de agradecer. Ahora además, cada vez que recibamos un mensaje, nuestra conversación se desplazará al último mensaje que recibimos.

Otra mejora es el soporte de Android Auto para que podamos mantener conversaciones mientras conducimos sin soltar el volante, ya que convierte la voz en texto. Y por último, la nueva versión de Skype mejora la privacidad de los usuarios, ya que ahora para entrar a la aplicación, será necesario loguearnos.

Descárgala ya

La actualización está llegando gradualmente a todos los usuarios de Skype en Android, así que te llegará la actualización desde a Play Store. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla gratis desde la Play Store.

Descarga | Skype para Android

Vía | Microsoft News

    COMENTARIOS