unirse torneo clash royale

La última actualización de Clash Royale ya está disponible para todos, te hemos hablado de todos los cambios y novedades, y también cómo descargar Clash Royale 1.4 por APK en el caso de que tu dispositivo no sea compatible. Ahora veremos cómo unirse a un torneo en Clash Royale, porque son muchos los usuarios que están teniendo problemas porque aparentemente todos los torneos salen llenos y es imposible unirse para jugarlos y conseguir premios.

Los torneos en Clash Royale ya están aquí con todos nosotros. Ya te hemos hablado de los nuevos torneos en Clash Royale, que como sabrás ahora llegan como característica interna. Y en la parte inferior del juego a la derecha, verás que se ha habilitado un nuevo icono, el de los torneos. Ya no tendrás que hacer torneos a ojo, manuales, ahora lo lleva Clash Royale y los usuarios, los premios son muy buenos.

Buscando oponente torneo Clash Royale

Cómo unirse a un torneo en Clash Royale, consejos, recomendaciones

Si ya has actualizado Clash Royale para seguir jugando, ahora verás el nuevo icono de los torneos. Si entras, verás que todos los torneos están completos. Si tienes Marshmallow, Clash Royale te pedirá acceso a la ubicación porque aparentemente ordena por los que están más cerca de ti. Pero esto puedes cambiarlo.

Si desciendes por la lista irás encontrado torneos privados y públicos, el problema que encontrarás es que todos están llenos.

¿Solución? En la barra de búsqueda superior, tendrás que introducir alguna letra para que la lista cambie y darle a buscar. Debes tener paciencia e ir probando, por ejemplo con la “a” y así sucesivamente. Por ahora no hemos encontrado otra solución para encontrar torneo. Como es el primer día están todos colapsados. Pero si haces clic en uno que tenga plazas, tan solo tendrás que tocar y hacer clic en “unirse“. Puedes incluso entrar dentro para obtener la información, mirar los trofeos de los demás usuarios y unirte también desde ahí, como tú prefieras.

Puedes probar también deslizando de izquierda a derecha todo el rato, es decir, cargando de nuevo los torneos disponibles cercanos a ti (actualizando la lista). Si haces esto, deberás ver nuevos torneos al segundo. Y es una manera de unirte rápidamente a los nuevos que vayan apariencia.

El servidor va lento, no actualiza en tiempo real

Incluso muchos ponen 46/50 y luego te quieres unir y dice “el torneo está lleno”. Y si entras dentro ves que hay 50 usuarios ya. Pero no está funcionando perfectamente esta conexión con el servidor en los torneos, porque informa tarde de los torneos ocupados. Lo cuál molesta y mucho a los usuarios.

Paciencia, no queda otra. Haz búsquedas con letras diferentes hasta encontrar un torneo vacío (a horas no puntas es más fácil). Y recuerda que puedes desactivarle el acceso a la ubicación si así lo quieres, desde los Ajustes.

Lo que está claro es que no es la mejor manera de organizar los torneos, porque es casi imposible encontrar un torneo en el que entrar. Quizás con varias pestañas lo habrían solucionado, en una pestaña los públicos, en otra privados y en otra libres… o simplemente, completos y libres por separado. Es como encontrar una aguja en un pajar. Esperemos que mejore con las horas.

Sigue de cerca los torneos famosos

Estate muy atento a los torneos, usuarios como ByViruzz y TheAlvaro845 van a organizarlos con premios muy jugosos. Y lo mismo que te contábamos de Samsung, que realizará un torneo de Clash Royale con más de 8.000 euros en premios… no te lo pierdas que es gratis apuntarse.

torneo clash royale samsung

Importante: tú también puedes crear tus propios torneos. Desde la pestaña del torneo (en la parte inferior), si haces clic, no solo verás todos los torneos en juego, sino también, a la izquierda de la búsqueda el logo del torneo con un “+“, desde aquí podrás crear tus torneos (aunque parten de 500 gemas el más barato)… como siempre, pay to win.

¿Ya has probado los nuevos torneos?

    COMENTARIOS