unicode 9 72 emojis

Por fin podemos daros la gran noticia de que Unicode 9.0 es oficial. Son 72 los nuevos emojis que llegan con esta versión, y por fin podemos conocerlos todos porque se han mostrado en un vídeo oficial. En esta versión de Unicode para este 2016, tenemos muchos emojis nuevos, un total de 72 emoticonos impresionantes que nos encantan, y entre ellos, tenemos la famosa paella de WhatsApp.

Estos 72 nuevos emojis puedes verlos en el siguiente vídeo (son impresionantes). Así que no te lo pierdas, porque apenas dura 5 minutos y no tiene desperdicio alguno:

Unicode 9.0 es oficial: 72 emojis nuevos

Son muchos los emojis que llegan con Unicode 9.0, una versión de la que llevamos oyendo hablar mucho tiempo. Tenemos todo tipo de emojis: animales, comidas, bebidas, deportes… hay emojis para cada ocasión. Cada uno es especial y ya te adelanto, que todos te van a sorprender. Por ello no debes perderte el vídeo anterior. Son realmente espectaculares y algunos ya los conoces, porque llevan sonando muchos meses.

¿Cuándo llegarán los nuevos emojis?

En el caso de Android, con Android N. Aunque como ya sabes, irán llegando de manera progresiva a las apps. Empezando por Telegram o WhatsApp como suele ser habitual. Esperamos poder disfrutarlos pronto, porque ya tenemos muchas ganas de tener la paella en WhatsApp o el bacon, algunos de los emojis más populares y esperados. Estos emojis estarán disponibles a lo largo del 2016. Por lo que tendremos que esperar a que llegue el momento adecuado.

Además, ayer te dimos otra gran noticia, porque poner emojis gigantes será posible en WhatsApp. Ahora ya es posible en iOS con la nueva beta de WhatsApp, pronto lo será en Android.

Son muchas las novedades que giran en torno a WhatsApp y a los emojis estos días. No queda otra que esperar para disfrutar de todo lo nuevo, que no tiene desperdicio alguno.

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Tienes ganas de disfrutar de los 72 nuevos emojis?

    COMENTARIOS