Una chica presencia la caída de un avión en Snapchat

Las redes sociales y los servicios de mensajería siempre están presentes en nuestra vida, tanto para captar buenos momentos como malos. Pero una última noticia que nos ha impactado, es que una chica ha presenciado la caída de un avión mientras se estaba grabando a sí misma a través de Snapchat. Te contamos lo ocurrido, porque estamos ante una verdadera tragedia:

Una chica presencia la caída de un avión en Snapchat

Page McVeigh es esta chica que estaba en Snapchat en el lugar exacto en el momento exacto. Esta chica estaba grabándose a sí misma cuando vio un destello de luz y posteriormente un fuerte impacto a pocos metros de su vivienda: un avión se había estrellado. Su reacción la podemos ver en el siguiente vídeo, además del momento exacto del impacto:

Estamos hablando de un avión Jet Hawker H215 que se dirigía al aeropuerto Fulton de Akron en Ohio el pasado martes, pero que ella misma presenció como se estrellaba contra un edificio. El avión se estrelló y posteriormente se encendió en llamas, causando la muerte de todos los pasajeros que iban a bordo.

Aún se continúan investigando las causas de este choque, que ha conmocionado a todos los vecinos que vivían a pocos metros de lo ocurrido.

Esta chica, Page, es una de las testigos que pudo captar el accidente de pleno mientras se grababa a través de Snapchat. En el anterior vídeo, podemos ver cómo la chica se graba a sí misma y se asusta por lo ocurrido, lamentablemente, no podemos ver nada más, pero la pobre chica lo recordará siempre.

Una noticia muy triste, que no tiene final feliz. Lo único positivo que podemos sacar de todo esto, es que los servicios de mensajería cada vez están siendo más presentes en todo tipo de situaciones, tanto buenas como malas, para alertar a los servicios de ayuda más rápido.

¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Crees que la chica debió grabarlo a través de Snapchat?

    COMENTARIOS