Una mujer pierde 500 euros por sacarse un selfie con el billete ganador

Está claro que hay noticias que acaban teniendo un final triste, como ocurrió con esta chica australiana, Chantelle, que cometió el error de sacarse un selfie con un billete premiado. ¿Qué le paso exactamente? Ganó una apuesta, y se sacó un selfie con el billete premiado y la subió a Facebook (con el código de barras a la vista), por lo que uno de sus “amigos” de Facebook que vio la foto aprovechó para coger el código y cobrar el premio.

Una chica pierde 500 euros por sacarse un selfie

Una chica australiana y muy guapa por cierto, se hizo un selfie con un billete premiado y lo subió a Facebok para compartir con sus amigos la emoción del momento. La chica había apostado 5 euros a un caballo cuya apuesta se paga a 101 por euro apostado, lo que hizo que la Chantelle se hiciera con unos 500 euros de premio, una cantidad muy jugosa para ganar con una apuesta.

Una mujer pierde 500 euros por sacarse un selfie con el billete ganador

Chantelle se tomó una foto con el billete premiado, y la subió a Facebook. Lo que no pensó, es que uno de sus supuestos amigos de Facebook fuera a imprimir la foto (en la que se veía el código de barras) para cobrar el dinero del premio antes que ella. Y por supuesto pudo cobrarlo, al tener la referencia del código de barras.

La joven denunció de manera pública el robo, con declaraciones tan duras como la siguiente: “Está claro que alguno de mis amigos de Facebook usó mi foto para reclamar el premio. Eres un imbécil, has arruinado mi vida“. 500 euros no son la ruina de nadie, pero a todos nos vienen bien sobre todo si ya nos hemos hecho ilusiones sobre qué hacer con ellos.

Para Chantelle ha sido una decepción muy grande, puesto que tenía pensado invertir el dinero del premio en una cena para ella y sus amigos, por lo que la chica tenía buenas intenciones, aunque no pudo ser.

Ahora ya sabes qué fotos no subir

Lo bueno de todo esto, es que tanto ella como muchos usuarios han aprendido una buena lección. Si sabes que un premio se cobra con el código de barras, no lo hagas público, o está claro que alguien más listo (y poco honesto, todo hay que decirlo) podría robarte el premio.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que podría haberte pasado algo parecido? Al menos ya sabes qué no hacer nunca en Facebook, o cualquier otra red social, claro.

    COMENTARIOS