Galaxy S8 diseno

De momento hace muy poco tiempo que el Samsung Galaxy S7 ha llegado al mercado tanto en su versión Edge como en su versión normal. Nosotros hemos analizado con mucho cariño el Samsung Galaxy S7 y la verdad es que el teléfono nos encanta (por no decir que alguno de nosotros lo usa cada día de su vida y cada vez está más contento con él).

Sí, no es que nadie obligue a hablar así de este teléfono pero por fin hemos probado un móvil que no tiene carencias como en años anterior. Ahora, antes de que sea oficial el lanzamiento del Galaxy S8 (todavía queda bastante tiempo para que salga al mercado) ya se han empezado a filtrar prototipos del Samsung Galaxy S8. Sí, la verdad es que el Galaxy S8 no sabemos cómo será y tampoco sabemos qué hará Samsung para que este móvil consiga triunfar en el mercado y dar una razón de peso a los que tengan un Galaxy S7 para cambiar de móvil.

Proyector integrado Galaxy S8

Concepto de Galaxy S8, un móvil precioso

De momento no hay filtraciones oficiales ni de lejos, es más, hasta la fecha todos los conceptos que veremos del Galaxy S8 estarán fabricados por diseñadores independientes y este de Steel Drake nos ha puesto los pelos de punta.

Esta vez el diseñador no planea cambiar el borde Edge que caracteriza al Galaxy S7 Edge pero sí es cierto que el cree que habría una curva más pronunciada y menos redondeada (algo que no parece ser muy ergonómico, seguramente). No me gusta que han puesto los botones de encendido y volumen al mismo lado, creo que es una seña de identidad de Samsung que no desaparecerá en el Galaxy S8.

Además de la pantalla curvada, que no sería una novedad aunque cambiase un poco la forma en que hace la curva, el diseñador cree que Samsung debería incorporar un micro-proyector en el terminal y así nos lo muestra en su render. Sería un elemento clave para dar al smartphone un plus de calidad pero también incrementaría el precio, seguramente y no es algo necesario para todos teniendo el Chromecast en el mercado que nos permite ver nuestro móvil en una TV por unos euros.

Cargador on air Galaxy S8

En el concepto también se imagina un sistema de carga inalámbrica que permitirá cargar el smartphone a través del aire (con un traductor de carga a través del aire). Sería una evolución de la carga inalámbrica que ya se plantea como una posibilidad pero realmente no creemos que el Galaxy S8 pudiese incorporar toda esta tecnología ya que incrementaría el coste del desarrollo y el elevado precio final del dispositivo.

Más información | Behance

    COMENTARIOS