Parece que ningún terminal se libra de explotar, y ahora le ha tocado al OnePlus One. Esto lo pasaba a un señor de Nueva Delhi, Ankur Dugar, que dejó cargando su OnePlus One de 64GB mientras dormía. Pero la sorpresa fue cuando se despertó con el olor del fuego, y vio al OnePlus One ardiendo en llamas. ¿Qué es lo que pasó con este OnePlus One para que ardiese? Un OnePlus One explota mientras carga, ampliamos:

Un OnePlus One explota mientras carga

¿Te imaginas irte a dormir, dejar el móvil cargando y despertar horas más tarde con el olor del fuego? Esto le pasó a este señor de Nueva Delhi, que vio como su OnePlus One ardía sin más. ¿Su reacción? Lanzar el OnePlus One fuera de la cama, porque podría haber provocado más daños. Así es como nos lo muestra en fotos, dónde vemos el OnePlus One medio quemado:

Un OnePlus One explota mientras carga

Como vemos, el OnePlus One ha quedado K.O, además parece que el origen y el mayor daño está en la batería, lo cuál es normal porque es a dónde más suele afectar. ¿Pero qué hizo este señor al respecto? Contactar con el servicio técnico de OnePlus One, y parece que le darán uno nuevo de reemplazo, como es lógico puesto que no ha hecho nada más que dejarlo cargando como cada noche.

Pero esto no termina aquí, porque Dugar parece haberse puesto en contacto con un abogado, ya que si no despertase con el olor de las llamas podría haber sido peor.

Estaremos al tanto a ver qué ocurre con este caso tan complicado, y en que queda la cosa, porque no es normal que arda así sin más, ya que la batería ha explotado con una carga normal que Dugar hacía cada noche. ¿Haría mucho calor? No lo sabemos, pero tampoco es motivo.

OnePlus One explota cargando

Las imágenes del OnePlus One son un completo desastre, pero al menos Dugar y su apartamento están a salvo. Veremos qué sale de todo esto, pero está claro que siempre arde algún terminal, lo cuál es casi improbable, pero hemos visto muchos smartphones en llamas.

¿Conseguiremos aclarar algún día el motivo de que este OnePlus One ardiese en llamas?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS