Sorteo: Llévate un UMI Z gratis con Androidphoria

Sorteo: Llévate un UMI Z gratis con Androidphoria

por -
comprar-umi-z

Hace un par de días que te hemos explicado cómo comprar un UMI Z por solo 199 euros de oferta (pinchando en este enlace puedes comprarlo ya) pero ahora tenemos una unidad que puede ser para ti gratis. Obviamente solo le va a tocar a una persona por lo que comprar este gran móvil por solo 199 euros sigue siendo una opción realmente interesante.

Hace un tiempo sorteamos ya un UMI y en esta ocasión el UMI Z no tiene nada que ver con los móviles UMI de hace años. Ahora la marca UMI ha demostrado tener capacidad para crear productos de gran calidad, sin fallos y con unas versiones de Android mucho más optimizadas. El nuevo UMI Z saldrá a la venta en muy poco tiempo y lo cierto es que nos atrevemos a compararlo con un iPhone, es un gran móvil con un diseño similar pero con un precio 4 veces menor.

umi-z-dorado

¿Por qué el UMI Z?

Antes de explicarte cómo funciona el sorteo queremos que conozcas el nuevo UMI Z. Este nuevo terminal de UMI nace como un referente de la gama alta china con especificaciones de lujo y un precio muy contenido. Nos parece un gran terminal si lo conseguimos a 199 euros.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD firmada por Sharp.
  • Procesador MediaTek Helio X27, 10 núcleos a 2,6 GHz que rinden de lujo, el más potente de MediaTek.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 13 MP (ambas con flash, la trasera con 4 LEDs). Son cámaras con sensor Samsung que dan un gran resultado y los selfies serán perfectos ya que lleva el mismo sensor en el frontal que en la parte trasera.
  • Batería de 3780 mAh con carga rápida que ofrece cerca de 2 días de autonomía con uso intensivo.
  • Conectividad total, Bluetooth 4.1, WiFi N, GPS, Dual-SIM 4G con todas las bandas 4G LTE (incluso la banda de 800 MHz que usamos en España)
  • Actualizado a Android 7.0 Nougat muy pronto.

Además de eso el móvil cuenta con conector USB Type-C, sensor de huellas en el frontal muy rápido y pesa solo 175 gramos con un tamaño de 156 x 76 x 8,2 milímetros. Si el móvil te gusta ahora te vamos a comentar qué tienes que hacer para participar en el sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo del UMI Z?

Para realizar el sorteo hemos elegido la plataforma Gleam.io. Cuantas más acciones realices dentro de la plataforma más posibilidades tendrás de ganar el teléfono. Solo tienes que loguearte con un mail, Facebook o Twitter y hacer aquellas acciones que hemos puesto en Gleam.io para poder conseguirlo. Cuantas más acciones más posibilidades tendrás de ganarlo.

¡Este UMI Z puede ser tuyo!

Hazte con todas las participaciones que puedas, la semana del 23 de enero anunciaremos el ganador. A partir del 23 de enero nos pondremos en contacto con el ganador mediante Facebook y en caso de no responder en 24 horas a la notificación buscaremos un segundo candidato, así hasta que aparezca el ganador final.

Bases del sorteo

Es importante cumplir las bases del sorteo para no ser descalificado del mismo.

  • El sorteo estará vigente desde hoy, miércoles 11 de enero de 2017 a las 18:00 (Hora española) hasta el sábado 21 de enero de 2017 a las 23:59.
  • Solo se permite una participación por persona, es decir, si la misma persona usa varias cuentas para participar en el sorteo será descalificada. Un solo usuario puede acumular muchas participaciones si consigue realizar todas las acciones del sorteo.
  • Puede participar cualquier persona, el sorteo es internacional aunque en caso de no poder enviar el smartphone al país indicado se compensará al ganador con una tarjeta regalo.
  • Será necesario que el participante sea mayor de edad en el país que resida.
  • No se permite el uso de bots ni de cuentas falsas para el sorteo.

Además de esto nos gustaría aclarar algunas cláusulas extra a tener en cuenta para el sorteo.

  • AndroidPhoria no se hace responsable de envíos perdidos.
  • AndroidPhoria no se hace responsable de los costes adicionales de aduanas o impuestos derivados del envío.
  • Esta promoción no está patrocinada de ninguna forma, respaldada o administrada por, o asociada con, Facebook, Twitter ni YouTube.
  • Si eres el ganador debes saber que recibirás el premio en un máximo de 30 días laborables después del de la publicación de la review del terminal que publicaremos en nuestra web.

Esperamos que disfrutes del sorteo, puede que seas el ganador y esperamos que nos envíes una foto con tu UMI Z cuando lo tengas en casa. Mucha suerte a todos.

    COMENTARIOS