UMI Touch 2

Ahora mismo estoy tocando el UMI Touch y debo admitir que este móvil es impresionante, por menos de 150 euros jamás había tocado un smartphone tan bien construido de una marca poco conocida. El UMI Touch es un smartphone metálico que seguramente tendrá una continuación.

Ya hace un tiempo que he tenido la oportunidad de probar también el UMI Rome, un móvil muy bueno para su precio y que indica la buena calidad con la que UMI fabrica sus teléfonos. Ahora se ha empezado a hablar de un nuevo dispositivo para la familia de UMI, el UMI Touch 2. Lo que empezó siendo el proyecto Apolo ahora tendrá una continuidad en vista de éxito, es más, si te gusta te puedes comprar el UMI Touch X por menos de 120 euros y es un buen móvil.

Comprar UMI Touch

¿Cómo será el UMI Touch 2?

De momento no hay mucha información técnica acerca del futuro UMI Touch 2 pero lo cierto es que el rumor que viene con fuerza es el de que integrará el MediaTek Helio X25, un procesador que ha demostrado ser mejor que el Helio X20 y que lleva a sus diez núcleos a obtener un rendimiento excelente. Este Helio X25 se ha montado en el Meizu Pro 6 y está demostrando funcionar realmente bien, tanto si hablamos de rendimiento como de eficiencia.

En cuanto a lo demás poco podemos decir, seguramente sea metálico, lleve un lector de huellas e integre hardware y software de bandera. No creemos que varíe mucho las pulgadas aunque la tendencia gracias al iPhone SE es bajar hasta las 5,2 o 5,3 pulgadas con un marco bastante ajustado.

Del precio del UMI Touch 2 también es temprano para hablar y más teniendo en cuenta lo que tanto varían estos precios gracias a las ofertas y campañas de pre-venta. Ahora bien, se espera que tenga un precio de 179,99 dólares, unos 170 euros al cambio. El móvil volará si realmente integra el Helio X25 y un panel decente. Sin duda sería una revelación contra otros móviles de hardware y software similar que ya de por sí son baratos y sin embargo cuestan casi el doble que este.

De momento vamos a esperar un poco y ver si realmente llega a montar el Helio X25, va a ser una pasada si UMI logra montar este procesador con un hardware acorde por menos de 180 euros.

    COMENTARIOS