UMI Super AMOLED

Una de las innovaciones más grandes de Samsung en la industria de la telefonía móvil han sido las pantallas Super AMOLED. Estas pantallas, basadas en la tecnología OLED, tienen muchas ventajas con respecto a las pantallas LCD IPS y lo cierto es que Samsung ha sabido aprovecharlas. Ahora, el nuevo smartphone de UMI, podría montar una pantalla AMOLED de Samsung y se llamaría UMI Super.

Si hablamos de ventajas de las pantallas AMOLED no solo está la que todos conocéis. Una pantalla Super AMOLED monta el digitalizador directamente sobre el display a una distancia de solo 0,001 mm y eso permite dotar al terminal de menos reflejos y una gran visibilidad con la luz del sol directa. Además de eso, que es algo que mucha gente no sabe, está la eficiencia de las mismas que para mostrar los negros oscuros apaga los píxeles y además de consumir menos energía el negro es más real. A su vez los colores son más vistosos. En un primer momento con las primeras pantallas Super AMOLED se podían apreciar tonos quemados y colores fuera de rango con el tiempo pero actualmente la pantalla Super AMOLED del Galaxy S7 es tan buena que no podemos negar que es una de las mejores pantallas vista en un smartphone hasta la fecha.

iPhone 7 tendrá una pantalla AMOLED de Samsung

UMI Super, el nuevo terminal de UMI con pantalla AMOLED

Hace muy poco hemos hablado del nuevo smartphone de UMI, el UMI Touch. Es más, hemos analizado en una review el UMI Touch y nos ha parecido un buen móvil pero ahora se ha empezado a hablar del próximo móvil de UMI, el UMI Super.

Este Super estaría relacionado con la tecnología Super AMOLED y seguramente montaría un panel de Samsung. A su vez este panel sería perfecto para montar el smartphone dentro del casco de VR que UMI ha creado y vende a través de Amazon. Los cascos de realidad virtual funcionan realmente bien con las pantallas AMOLED de gran solución.

De momento no hay información sobre cuándo se lanzará este móvil al mercado y mientras esperas lo mejor es que te hagas a la idea de que el UMI Touch podría ser una buena opción, tiene todo lo que puedes esperar de un buen móvil pero por solo 130 euros y eso no es algo que muchas empresas puedan ofrecerte.

    COMENTARIOS